fbpx

Funcionarios de Coahuila se dan con todo; se acusan de drogadictos y dementes

*** Secretario de gobierno asegura que Noé Garza necesita la ayuda de especialistas en enfermedades mentales
*** Secretario de Desarrollo Rural deja entrever que Víctor Zamora ¡es un drogadicto! y lo reta a hacerse el antidoping.-
*** Líder del PRI pide ‘no se adelanten’, le responden que calme a Miguel Riquelme.-
*** Pierde Rubén Moreira el rumbo y el control político del estado.

Noé Garza. Le vieron patas de jinete y desde Palacio Rosa ordenaron ataques periódísticos en su contra.
Noé Garza. Le vieron patas de jinete y desde Palacio Rosa ordenaron ataques periódísticos en su contra.

Saltillo, Coah.- Los enfrentamientos verbales entre miembros del actual gabinete ponen a la luz pública el descontrol y la pérdida de poder que padece Rubén Moreira, a quien se le ve más preocupado por proteger su salida que por mantener un estado en orden.
El último escándalo lo protagonizaron el Secretario de Gobierno Víctor Zamora, luego de ser informado que Noé Garza había lanzado ataques contra los diputados locales que no asistieron a un evento en el que se entregaron pies de cría a campesinos del norte del estado, además de «brincar trancas» y querer postularse como candidato independiente al gobierno de Coahuila.
Zamora, ni tardó ni perezoso, entró el defensa de los legisladores y de «su patrón», el gobernador y acusó al secretario de Desarrollo Rural de padecer problemas mentales y de ser una persona desleal con quien lo puso en el cargo.
Más tardó Víctor Zamora en hacer esas declaraciones que Noé Garza en citar a una conferencia de prensa en la que prácticamente acusó de drogadicto al secretario de gobierno y lo retó a hacer pruebas antidoping.
En la conferencia de prensa Noé Garza, afirmó «Voy a decirle al Señor Secretario que no estoy enfermo de la mente, lo voy a buscar y le pediré una disculpa; yo soy amigo de Víctor, no quiero ser grosero… pero tampoco sabía que era psiquiatra… Si él dice que yo estoy… (se lleva el dedo a la cien derecha) enfermo… entonces yo le voy a pedir pues que pues nos sometamos a exámenes de todo tipo, antidoping, prueba de confianza, psiquiátricos, sicométricos.

Víctor Zamora fue retado a realizarse pruebas de antidoping. Veladamente lo acusan de drogadicto.
Víctor Zamora fue retado a realizarse pruebas de antidoping. Veladamente lo acusan de drogadicto.

Por otro lado, ante el comunicado del CDE del PRI en el que se le pide no adelantarse en la lucha por la candidatura de este partido al gobierno del estado, Garza Flores respondió: «… si la presidenta de mi partido, me exhorta a mí, para eso que ella comenta, pues debe de empezar a exhortar pues no sé a cuántos, empezando por Miguel Riquelme.
Noé Garza explicó que hubo una comida en Nadadores con motivo de su cumpleaños al que fueron algunos de sus amigos y que a raíz de eso medios de comunicación de la región centro (el periódico que recién adquirido por Rubén Moreira y Pocholo Melchor Sánchez de la Fuente), «…dijeron que me iba a destapar… Yo les digo que el que se destapa se enfría. Ahora ya nadie puede comer con sus amigos… Nada más Riquelme».

Un comentario sobre “Funcionarios de Coahuila se dan con todo; se acusan de drogadictos y dementes

Agrega el tuyo

  1. AHORA SOLO FALTA QUE LA DROGA QUE SUPUESTAMENTE CONSUME VICTOR ZAMORA,SE LA ESTE PROPORCIONANDO UNA NIÑA COMO ESTAN DE MODA LAS MENORES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: