fbpx

Liberan a periodistas monclovenses detenidos por los GATE

*** Elementos policíacos les sembraron drogas y celulares
*** Con un «ustedes disculpen»,ordena un juez excarcelarlos.-

José Mancinas Gómez y Eduardo Perez Gaona,padecieron los abusos de los GATE, tras ser detenidos y exhibidos como viles delincuentes.
José Mancinas Gómez y Eduardo Perez Gaona,padecieron los abusos de los GATE, tras ser detenidos y exhibidos como viles delincuentes.

Los periodistas José Mancinas Gómez y Eduardo Perez Gaona fueron puestos en libertad protestataria luego de que un juez determinó que no había elementos para acreditar los delitos que les imputaban y por los que fueron privados de su libertad con lujo de violencia por elementos GATE.
Con un «ustedes disculpen» fueron puestos en libertad luego de permanecer detenidos por varios días.
Como se recordará, tanto a José Mancinas como a Eduardo Pérez, reporteros de los periódicos Zócalo y La Voz de Monclovas los elementos GATE les sembraron mariguana para detenerlos «infraganti», todo para que los periodistas no vuelvan a escribir nada relacionado con las acciones ilegales y abusivas de ese grupo policíaco «de élite» que controla desde Palacio de Gobierno, el secretario Víctor Zamora.
Este es uno más de los ataques que na sufrido los periodistas de Coahuila a manos del brazo ejecutor de acciones ilegales ordenadas por el gobernador Rubén Moreira Valdez para acallar las voces críticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: