fbpx

¡Noé Garza renuncia al PRI!

*** Acusa que hay dados cargados de Rubén Moreira en favor del alcalde de Torreón
*** Buscará postularse como candidato independiente al gobierno de Coahuila.-

Noé Garza Flores decidió abandonar al PRI ante la imposición que fragua Rubén Moreira.
Noé Garza Flores decidió abandonar al PRI ante la imposición que fragua Rubén Moreira.

Saltillo, Coah.- Noé Garza Flores, renunció a su militancia priísta y dejo en claro que buscará ser el próximo gobernador de Coahuila, a través de la figura de candidato independiente.
Durante una breve entrevista telefónica con el periodistas Sergio Alvizo, de Canal 6 Saltillo, el controvertido líder campesino denunció una serie de maniobras del PRI para fortalecer la candidatura del alcalde Miguel Riquelme Solís, el candidato de Rubén Moreira para sucederlo.
Garza Flores lamentó que la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional se prestara a esa maniobra y dijo que esto llevará a una imposición a la que la gran mayoría de los priistas de Coahuila están en desacuerdo.
Aún cuando no quiso mencionar al gobernador Rubén Moreira dejó entrever que es él quien cargó los dados en favor de Riquelme.
Como se recordará Noé Garza fue despedido de su cargo de Secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado por realizar reuniones que fueron consideradas como «proselitistas». Posteriormente fue criticado abiertamente por el secretario de gobierno Víctor Zamora a quien el ahora precandidato sin partido retó a realizarse pruebas antidoping y de confianza.
Como respuesta de la cúpula del poder, se acordó su cese fulminante.
Ahora, después de más de 45 años de militar en el PRI, Noé Garza anuncia su salida de ese partido y su deseo de prepararse para buscar ser candidato independiente y derrotar en las urnas a Miguel Riquelme que representa la imposición del gobernador Rubén Moreira.

3 comentarios sobre “¡Noé Garza renuncia al PRI!

Agrega el tuyo

  1. LO PEOR QUE PUDIERA PASARLE A COAHUILA, ES QUE RIQUELME RESULTARA ELECTO GOBERNADOR, SERÍA UNA COPIA AL CARBÓN DE LOS MOREIRA, YA ESTAMOS VIENDO EL SAQUEO QUE ESTÁ HACIENDO EN TORREÓN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: