fbpx

¡Si renuncias al PRI… considérate mi enemigo!: amenazó Rubén Moreira a Noé Garza.-

*** Tras despedirlo, quería obligarlo a apoyar la campaña del alcalde de Torreón Miguel Riquelme.-

Noe Garza, el maestro, con el alumno Rubén Moreira. Antes un equipo, hoy enfrentados a muerte.
Noe Garza, el maestro, con el alumno Rubén Moreira. Antes un equipo, hoy enfrentados a muerte.

Saltillo, Coah.- El prepotente Rubén Moreira montó en cólera cuando sus «orejas informativas» le dieron a conocer que su ex secretario de Desarrollo Social –y su maestro en política– Noé Garza Flores había comentado su decisión de abandonar las filas PRI por considerar que no había igualdad dentro de ese organismo político en donde se intentaba imponer al alcalde Torreón como candidato a la gubernatura.
De acuerdo con allegados al jefe del Póder Ejecutivo en Coahuila, tras conocer la noticia ordenó que lo comunicaran y, tras una serie de frases entrecortadas donde podía notarse el malestar que lo invadía, sentenció: ¡Si renuncias al PRI… considérate mi enemigo!
Unas horas después de esta conversación, Rubén Moreira ordenó una auditoría a la Secretaría de Desarrollo Social buscando herramientas para presionar a Noé Garza y obligarlo a apoyar la campaña del alcalde de Torreón Miguel Angel Riquelme Solís.
Sin embargo, pese a esas presiones, hoy Noé Garza Flores anunció su decisión de abandonar las filas del PRI por considerar que hay dfados cargados y no existe equidad para los aspirantes a buscar la candidatura al gobierno del Estado.
Después de 45 años de militar en las filas del PRI, el ex secretario de Desarrollo Social de Coahuila anunció su decisión de «irse por la libre» debido a que el PRI ha dejado de servir a los intereses de todos los priístas para prestarse a un juego personal en el que el gobernador Moreira trata de imponer a un candidato.
El Demócrata quiso saber la versión de Noé Garza sobre las amenazas vertidas en su contra por el gobernador Moreira, pero éste se concretó a señalar que buscará ser el candidato del pueblo porque su partido, el PRI, está estrangulado por las decisiones que se toman desde Palacio Rosa.

10 comentarios sobre “¡Si renuncias al PRI… considérate mi enemigo!: amenazó Rubén Moreira a Noé Garza.-

Agrega el tuyo

  1. HAY QUE IRNOS CON CUIDADO, LOS DEL PRI VAN A TARATAR POR TODOS LOS MEDIOS DE REFRENDAR EL MOREIRATO YA SEA POR DEDAZO DE RUBEN O DISQUE ALGUN CANDIDATO INDEPENDIENTE «DEL PUEBLO» PERO EN VERDAD COMPROMETIDO IGUAL CON LOS MOREIRAS.

    1. Noé Garza,
      ESTE SEÑOR ES UN RESENTIDO DEL COCHINERO PRIÍSTA AL QUE SIEMPRE HA PERTENECIDO Y AHORA RENUNCIA, PARA LANZAR SU CANDIDATURA AL GOBIERNO DE COAHUILA, CON EL SÓLO PROPÓSITO DE HACERLE EL TRABAJO SUCIO AL PRI, ATACANDO A LOS CANDIDATOS DEL PAN Y AL «INDEPENDIENTE» ING. GUADIANA TIJERUINA, ENEMIGO PÚBLICO DEL MOREIRATO… —————— Noé Garza, ES SOLO UN SIRVIENTE DE LOS MOREIRA…, UN PERRO QUE PROMETE MORDER A LOS CANDIDATOS QUE SE OPONEN A LOS MOREIRA…

  2. Noé sería un títere de Moreira sí o si por donde quiera que lo vean, su pasado priísta asi lo condena y las circunstancias de la aposentada mafia lambiscona Moreirista. vivas!! a la operacion «simulacion Coahuila». he dicho.

  3. Apoyo total a Noé Garza siempre habrá quien hable d más… Y si x eso hay resentidos porque no están d acuerdo q se continúe con el gobierno sucio…d Ruben Moreira…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: