fbpx

“Cumbiero” no logra ganarle el paso al tren y deja 30 heridos

La impericia del conductor de esta combi estuvo a punto de enlutar a treinta familias saltillenses.
La impericia del conductor de esta combi estuvo a punto de enlutar a treinta familias saltillenses.

Saltillo, Coah.- Treinta heridos, ocho de ellos de gravedad, fue el saldo que arrojó un accidente cuando imprudente conductor de una combi intentó ganarle el paso al tren.
Los hechos ocurrieron aproxiamdamente a las 10:00 horas en el cruce de Lerdo y Fernando Proal, de la colonia Panteones, donde el alto total es obligado por el constante paso de ferrocarriles.
La inexperiencia del chofer que cuenta con escasos 19 años de edad fue la que provocó este percance que estuvo a punto de enlutar a decenas de familias saltillenses.
De acuerdo con algunos de los heridos, el chofer de la Ruta 7A vio la cercanía del tren pero en lugar de detenerse pisó el acelerador sin lograr su cometido de cruzar las vías.
El maquinista al ver la acción temeraria del chofer, aplicó los frenos pero no pudo detener su carrera e impacto a la combi arrastrándola por varios metros hasta lanzarla contra una camioneta.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Saltillo.
El joven conductor fue remitido a la cárcel y puesto a disposición del Ministerio Público

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: