*** Gobierno asegura que cuenta con instalaciones de primera.-
*** Dicen se invierten cientos de millones de pesos en educación.-

Saltillo, Coah.- Una vez más quedó demostrado que los funcionarios de la actual administración, empezando por el gobernador Rubén Moreira, están dedicados a saquear en forma descarada las arcas del estado.
Durante una visita a la Universidad Tecnológica de Saltillo, El Demócrata pudo corroborar que las millonarias inversiones que dice el gobierno realiza para impulsar la educación no son más que mentiras.
La gráfica es elocuente y clara. En ella se observa como los jóvenes estudiantes toman clases sentados en el suelo mientras que el personal, o los profesores lo hacen en cajas de cartón rellenas con libros.
Algunos alumnos van de salón en salón cargando un pupitre hasta por más de 500 metros, mientras otros mueven los pizarrones de un edificio a otro.
Pese a estas carencias, el gobernador Moreira anunció que se trata de instalaciones de primer mundo en la que se invirtieron decenas de millones de pesos en el edificio, materiales, equipo y personal, inversiones que no se ven por ninguna parte.
Sin embargo, se espera que el mandatario de a conocer en su próximo informe que las inversiones en materia educativa han sido superiores a las realizadas por cualquier administración anterior a él.
Lo ironico del asunto es que la mayoria de los administrativos de la UTS estan becados con maestrias en la UAdeC y la plantilla de maistros perciben $40,000 mensuales.
maaaaaaaaaaal pedo
Namamen si quieren les doy dinero de lo que me sobra de gasolina en mi moto onda, $1200 diarios.
Yo por eso ya no fui a esa escuela de pobres