fbpx

Costea Rubén Moreira campaña para desprestigiar a Chilo López Villarreal

*** Paga al Periódico Zócalo $500 millones para denostar al alcalde de Saltillo.-
*** Teme que edil presente su candidatura para gobernador de Coahuila.-

Mas de 500 millones ha cobrado el periódico Zócalo como pago de Rubén Moreira a los ataques contra el alcalde de Saltillo.
Mas de 500 millones ha cobrado el periódico Zócalo como pago de Rubén Moreira a los ataques contra el alcalde de Saltillo.

Saltillo, Coah.- Las altas sumas de dinero que se pagan a algunos medios de comunicación del estado han servido para realizar una campaña de desprestigio en radio, prensa y televisión contra el alcalde de Saltillo, Isidro «Chilo» López Villarreal.
Dicha campaña, al igual que otras, como la de asaltar a comensales y restauranteros de Saltillo mediante el uso de policías disfrazados de bandidos, fue diseñada desde las oficinas de Palacio Rosa todo con el objetivo de «despedazar» la imagen del Presidente Municipal ante la sociedad coahuilense.
Medios informativos como «Zócalo Saltillo», con sus filiales de Monclova, Acuña y Piedras Negras, así como las estaciones de radio que controla, han recibido por lo menos 25 millones de pesos mensuales para atacar abiertamente al alcalde, por instrucciones dirctas del propio gobernador Rubén Moreira, quien teme que el edil capitalino se convierta en su sucesor.
TERROR A CHILO
Durante las reuniones de «trabajo» que realiza Rubén Moreira, ha externado su malestar por el constante ascenso de la imagen de Isidro López Villarreal en contraparte de lo que ocurre con su candidato a sucederlo en el cargo, el presidente municipal de Torreón, Miguel Angel Riquelme Solís, quien cada día es mas repudiado por la sociedad a través de las redes sociales.
Isidro López Villarreal es considerado por los saltillenses como una persona honorable que no se ha prestado a participar en la corrupción que impera en las diversas esferas de gobierno que controla Rubén Moreira Valdez.
Esto ha permitido que los coahuilenses miren con buenos ojos las posibilidades de presentarse como candidato al gobierno de Coahuila.
Es esta razón la que ha llevado al mandatario estatal a «arreciar» la campaña de ataques periodísticos contra el edil saltillense sin importar el costo económico que conlleve.
A la fecha, son dos años que Zócalo ha mantenido sus severas críticas contra la administración municipal por las que ha recibido más de 500 millones de pesos. Para ello realiza facturación sobre supuestas actividades del Gobierno de Coahuila como lo son la difusión de programas relacionados con el cáncer en las mujeres. Sin embargo, lo que en realidad se cobra es la acción difamatoria ordenada por Rubén Moreira Valdez.

7 comentarios sobre “Costea Rubén Moreira campaña para desprestigiar a Chilo López Villarreal

Agrega el tuyo

  1. esa imagen es falsa, la han publicado desde hace mucho tiempo, segun era para campañas y cada vez le cambian el para que es el cheque jaja

  2. Por que presentan una prueba que no especifica o menciona la palabra DESPRESTIGIO? dice campaña contra el cáncer de mama, por que la cantidad en número no coincide con la redactada con letra…
    Realmente quien tiene miedo y quien esta haciendo campaña de desprestigio CONSTANTE dentro de la política??
    Tan idiota es el Coahuilense para no ver??
    Pregunten en el campestre quienes comían juntos y platicaban de polaca antes de que Chilo entrar y saliera Jericó… con quien se veían estos dos personajes??

  3. Falso es que chilo lopez sea una persona honorable que no se ha prestado a,participar en la corrupcion del moreirismo, solo hay que echar un vistazo a la deteriorada infraestructura de la capital aun y con lo aumentos en el presupuesto, ademas claro esta de los aumentos en los gastos del municipio y de los aumentos de sueldos a los altos funcionarios, simplemente no hay resultados en cambio ha seguido aumentando los delitos del fuero comun asi como las extorsiones de los transitos municipales a la poblacion saltillense. Es un gobierno ostentoso, obeso, nepotista y carisimo para los capitalinos el de chilo lopez que no ha dado resultados al contrario se ha supeditado al ruben moreira como el hecho de mantener a clemente yañez como jefe de policia y sobre todo su complicidad escandalosa con los desfalcos de jerico abramo masso a quien practicamente ni tocó con el petalo de una rosa su «cochinero» de cuentas publicas. En definitiva su gestion es mas cinica que honorable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: