fbpx

“Ten cuidado… no se vale lo que haces”, amenaza gobierno a periodista de El Demócrata

Carlos E. Robledo es víctima de los insultos de un lacayo del Director de Comunicación Social
*** Molesta que denuncie los abusos que Rubén Moreira intenta cometer contra los maestros de la Sección 38.-

Informar con la verdad ha puesto en riesgo la vida del periodista Carlos E. Robledo. Las amenazas del gobierno son pan de cada día.
Informar con la verdad ha puesto en riesgo la vida del periodista Carlos E. Robledo. Las amenazas del gobierno son pan de cada día.

Saltillo, Coah.- José Vega, director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, a través de uno de sus lacayos, de nombre Héctor Reyes, envió una serie de amenazas e insultos contra el periodista de El Demócrata Carlos Eduardo Robledo Esparza por atreverse a apoyar a los maestros y denunciar el abuso que el gobernador Rubén Moreira y el Congreso de Coahuila intentan cometer contra los maestros.
Después de dar a conocer las versiones de varios profesores de Coahuila en torno a la nueva Ley de Pensiones que intenta imponer el gobernador en perjuicio de profesores de la Sección 38, Universidad Autónoma de Coahuila y Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, el enviado de «Pepe» Vega abordó en plena calle al periodista y sin más le recriminó por escribir artículos e informaciones contra el gobernador.
«¿Qué te traes tú… ya se te olvidó que te quitamos el hambre?», fue la primera frase que le lanzó el lacayo de Bega que cobra como funcionario de «alto nivel» en la Dirección de Comunicación Social.
El periodista se dijo sorprendido por la agresión sin embargo se concreto a señalar que cumplía con su trabajo.
«Pues ten cuidado… no se vale lo que haces», sentenció el empleado gubernamental quien, por cierto, a logrado enriquecerse a la sombra de cargos públicos en los que lo ha incrustado su verdadero patrón, David Aguillón Rosales.
Ante este tipo de acontecimientos, El Demócrata demanda garantías para el periodista Carlos Eduardo Robledo y además solicitará la intervención de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos porque en Coahuila se está haciendo práctica común el ataque a los periodistas que no se pliegan a las disposiciones del gobernador Rubén Moreira y que además en forma constante, a través de los medios para los que laboran denuncian la corrupción que impera en la actual administración estatal, como ya sucedió en Monclova con Apolonio.de la Cruz, dos reporteros de medios de esa localidad y con Milton Andree Martínez en la capital del estado.

Un comentario sobre ““Ten cuidado… no se vale lo que haces”, amenaza gobierno a periodista de El Demócrata

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: