fbpx

A tres años de la muerte de José Eduardo Moreira… el pueblo sabe quién es el autor intelectual

aretroSaltillo, Coah.- Ayer se cumplieron tres años del brutal asesinato de José Eduardo Moreira, hijo mayor del profesor Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila y ex dirigente nacional del PRI.
La autoría real de este crimen que enlutó a los coahuilenses, está escondido en las sombras del poder, aunque todos los ciudadanos saben la verdad.
El verdadero responsable de este crimen artero es quien, a la mano fraternal que se le tendió, respondió con odios, rencores y envidias.
Desde este espacio El Demócrata envía un cordial y solidario abrazo al profesor Humberto Moreira.

3 comentarios sobre “A tres años de la muerte de José Eduardo Moreira… el pueblo sabe quién es el autor intelectual

Agrega el tuyo

  1. FELICITAS A QUIEN DEJÓ A COAHUILA EN LA RUINA, BÁRBARO, NO TIENES VERGUENZA.—- SI SABES QUIEN ES EL RESPONSABLE, DILO, DE OTRA MANERA LOS DEL DEMÓCRATAS, SE CONVIERTEN EN VILES Y SERVILES CHISMOSOS.

  2. ¿ enluto a los coahuilenses ? disculpame pero mi luto es por mi familiar desaparecido y mi coraje es lo que estamos pagando por el boquete que humberto moreira dejo en coahuila, ese odio, rencor y envidia fraternal de la que hablas a mi en lo particular me vale un cacahuate, de lo que si estoy de acuerdo es que tanto humberto y ruben son un par de hienas carroñeras ydespreciables asesinos, ¿ cuanto tardaron en detener a los asesinos materiales del hijo de humberto ? el si quiera le lloro a su hijo en cuerpo presente pero cuantas familias todavia no lo podemos hacer y es fecha que sus asesinos algunos de ellos ahora portan charola ( gate ) y servidores publicos campean tan libres por los pasillos de gobierno y presidencias municipales. ¿ a cuales ciudadanos te refieres que saben la verdad sobre la muerte del hijo de humberto ) , todo esto no es mas que un show preparado por los hermanos moreira y contandote a ti, disculpame pero no creo en estos seres de negros intestinos que en el afan de seguir en el poder son capaces de matar para hacerse victimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: