*** Exhiben al aspirante a «Bronco de Coahuila» haciendo negocio con concesiones.-
*** Tras el ataque, el ex funcionario del gobierno de Rubén Moreira guarda silencio.-

Saltillo, Coah.- Silencio sepulcral fue la respuesta de Noé Garza Flores al ataque vertido en su contra, desde las altas esferas del poder en el estado, a través de las redes sociales.
Los encargados de «monitorear y grabar informaciones telefónicas» de la administración estatal –la mano que mece la cuna– subieron una serie de conversaciones que tuvo el aspirante a «Bronco de Coahuila» tanto con su esposa, como con uno de sus hijos y un sobrino.
Las conversaciones versan en torno a unas concesiones de transporte que le serían entregadas a los familiares de Noé Garza.
Se escucha el malestar de la mujer del aspirante a gobernador y luego el regaño que Noé Garza hace a su hijo y un sobrino que mete calma en el conflicto generado porque no les entregaban esos permisos.
Dicho audio fue subido a Youtube con intenciones de detener a Noé Garza Flores en su lucha por alcanzar la candidatura independiente a la gubernatura de Coahuila.
De acuerdo con los conocedores de la política, esta maniobra fue una llamada de atención, un golpe a la mesa, un «estate quieto» que podría continuar con nuevas conversaciones que, supuestamente, tienen en su poder, los espías del Gobierno del Estado.
Deja un comentario