fbpx

Se rebela jefe de Prensa del gobernador; le juega las contras a Riquelme

Ya nadie obedece las órdenes de Rubén Moreira.-

¿Más claro? Pepe Vega decidió jugarle las contras a Rubén Moreira.
¿Más claro? Pepe Vega decidió jugarle las contras a Rubén Moreira.

Saltillo, Coah.- Un hecho inusitado que deja entrever cada vez más la falta de control del gobernador Rubén Moreira Valdez en su propio gabinete quedó expuesto cuando su director de Comunicación Social, José Vega dejó en claro su postura en relación al alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís.
Sin importar las consecuencias de sus actos, «Pepe» Vega decidió apoyar a los críticos del candidato «oficial» a la gubernatura de Coahuila.
En una de tantas de esas acciones, el titular de Comunciación del gobierno da like a una fotografía en la que se señala «Estas son las comidas que le hacen a Riquelme con invitados a Huevo», lo que representa un indicativo claro de que va en contra de los ordenamientos de su jefe que utiliza ya toda la estructura de su gobierno para apoyar a quien desea que sea su sucesor.
Este tipo de hechos dejan expuesta la realidad de la actual administración donde ya nadie obedece las instrucciones de Rubén Moreira Valdez quien poco a poco pierde el control político del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: