*** Secretarios, colaboradores, ayudantes y 17 legisladores, acuden a un «importante evento».-
*** Líder del Congreso de Coahuila «cargó hasta con cocinero; sólo le faltó traerse al perro», se burlan poblanos.-

Puebla, Pue.- José María Fraustro Siller, líder del Congreso de Coahuila, cargó hasta con el cocinero para estar presente en la reunión nacional de diputados realizada en esta ciudad.
Con todos los gastos pagados, que incluye avión, hotel, comidas, bebidas y recorridos nocturnos, Fraustro Siller echó la casa por la ventana y llevó a esta «actividad legislativa» a 17 diputados, cuatro asesores, su secretario particular, dos secretarias y otros «colaboradores».
Los diputados poblanos, en son de broma, al ver la comitiva tan grande que llevó consigo Fraustro Siller dijeron que al líder del Congreso local solo le faltó cargar con el perro.
Este tipo de dispendio lo hacen los diputados de Coahuila justamente cuando el gobierno ordenó un nuevo recorte de personal porque no hay recursos para mantener el gasto corriente. Inclusive en el propio Congreso se hizo una «depuración» de trabajadores, que fueron dejados sin empleo porque ya no hay dinero para pagar sus salarios.
Sin embargo, con este tipo de viajes, comelitonas y pachangas que realiza Fraustro Siller bien pudiera pagarse el salario de cuando menos cien trabajadores durante un año.
ESO Y MAS MERECE COAHUILA, POR VOTAR POR UN CONGRESO A MODO DE LOS MOREIRA..