fbpx

Roberto José González no renunció al Partido Joven, le suspendimos sus derechos: Edgar Puente

Edgar Puente, líder estatal del Partido Joven de Coahuila.
Edgar Puente, líder estatal del Partido Joven de Coahuila.

Saltillo, Coah.- Roberto González Ortiz y tres militantes más no abandonaron las filas del Partido Joven, sus derechos les fueron suspendidos desde mayo pasado como consecuencia de una serie de amenazas que vertieron en contra de dirigentes de ese organismo político.
Tal señalamiento fue hecho por Edgar Puente Sánchez, líder en Coahuila del Partido Joven quien aclaró, como respuesta a la publicación hecha por El Demócrata, que la suspensión se originó cuando González Ortiz amenazó al vicepresidente de ese organismo,. Raúl Villarreal Cervantes, con «levantarlo» si no cedía a sus pretensiones. Igual tipo de amenazas sufrieron el presidente del Consejo Político Estatal José Iván Rivera Esquivel y el delegado en la Región Carbonífera, Jesús Rodríguez.
Explicó que, motivado por estas circunstancias se inició un procedimiento por la entonces presidenta del partido Fanny Herrera Esparza, en el que se sancionó con la expulsión de Roberto González, Héctor Américo Domínguez Salas y Armando Correa Elizondo.
Además, explicó el líder estatal del Partido Joven se presentó formal denuncia por el delito de amenazas, la cual se ventila ante las autoridades.
Y aclaró, como respuesta la denuncia pública hecha por Roberto José González Ortiz, «No se desmorona el Partido Joven, se fortalece, no queremos ser el PRD de Coahuila. Jamás permitiremos que Ayotzinapan se repita y menos con gente que pretende usar los medios políticos para acceder al poder y desde ahí cometer ilícitos».
Lamentó por último que Noé Garza Flores no investigue a la gente que está en su equipo cuando quiere hacer la diferencia política en Coahuila.

4 comentarios sobre “Roberto José González no renunció al Partido Joven, le suspendimos sus derechos: Edgar Puente

Agrega el tuyo

  1. Armando Correa Elizondo jajaja, que flojera leer a este palero del pri, de edgar puente, sin nosotros, el partido es nada, sin nosotros, no sobresale, sin nosotros no es noticia jajaja, para hablar del partido siempre nos tiene que menciona. no tiene luz propia el partido, que su dirigente edgar puente tiene una denuncia por el delito de contrabando, cuando los estatutos marcan otras cosas, http://archivo.vanguardia.com.mx/caeliderdelpartidojovene… resulta que me suspenden mis derechos jajajajajajajajaja, y las facturas alteradas del partido, las firmas falsas para la creacion de el partido, etc.

  2. DON EDGAR, SUSPENDER NO ES DEFINITIVO, ES TEMPORAL, RENUNCIAR SI ES DEFINITIVO.—– ESTO ES QUE USTEDES LO PUSIERON EN UN RINCÓN, PERO EL LOS MANDO A LA CHINGADA, COMO DEBE CON UN LIDER QUE NO LE GUSTA SER CRITICADO Y SE SIENTE HECHO A MANO.

  3. Asi es yo renuncie pero estas persona se la viven difamando hasta la creación de la canción 🎶 del partido me la robaron yo se las compuse … Como tambien los chavos y chavas que cantan son mis amigos y vecinos ( yo renuncie por los malos manejos que cometen y engañan a la gente y a su equipo , registraron precandidatos a diputaciones y eso nunca lo notificaron se clavaron las prorrogas de precampañas o no edgar ? Como tambien tu me distes la orden de apoyar al pan tengo las conversaciones mi estimado y ARRE atorele…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: