fbpx

Se desmorona el Partido Joven; surge la Organización Coahuila Independiente

*** Roberto José González abandera el nuevo organismo político.-

jose roberto1San Juan de Sabinas, Coah.- líderes del Partido Joven decidieron abandonar las filas de este organismo como consecuencia de los malos manejos de su dirigencia estatal y formaron la Organización Coahuila Independiente.

El movimiento político que hunde al Partido Joven fue concretado luego de una reunión de delegados. Uno de los primeros en anunciar su retiro de esa agrupación es Roberto José González Ortiz, a quien se le unieron dirigentes de Piedras Negras, Acuña, Torreón y Monclova.

Sobre esta decisión se le entrevistó, el joven político reconoció que se vivieron hechos anómalos dentro del Partido Joven que orillaron a la gran mayoría a abandonar sus filas y tomar nuevos horizontes. El joven político dijo a La Voz de Monclova: “Fue lo mejor, ahí hicimos cosas buenas, pero por acá afuera haremos cosas mejores, es por eso que ahora quiero invitar a la gente que nos sigue, a que ahora enfrentemos nuevos retos en nuestra Asociación Coahuila Independiente que estamos abriendo en todo el estado”.

Mencionó que los ex lideres de Acuña, Monclova, Torreon, Piedras Negras podrían ser parte de este nuevo proyecto, y quienes con buenos ojos vieron la posibilidad de integrarse de lleno. “Ya están jalando con nosotros, he platicado con ellos, les gusto la idea y ahora esperemos haber que resultados sacamos, lo primero es trabajar, hacerlo duro, y creo que nuestros objetivos los estamos logrando de muy buena manera”.

Aseguro que los objetivos trazados son claros, el hacer de San Juan de Sabinas un buen lugar en donde haya oportunidades para todos los jóvenes egresados de las universidades y evitar así la fuga de buenos profesionistas.

Un comentario sobre “Se desmorona el Partido Joven; surge la Organización Coahuila Independiente

Agrega el tuyo

  1. Estos cuates solo se dedican a contrabandear autos, pero como el reparto del pastel lo monopolizaba edgar puente y sus familiares ahora se independizaron para buscar interlcocucion con el moreira y favores de programas sociales, son unos vagos que hacen negocios atraves de tranzas con terrenos, carros chocolate y despensas y por supuesto se la pasan lambizconeando al moreira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: