fbpx

Citará la Procuraduría a Noé Garza ¡Para que se disculpe con el gobernador!

*** Presenta inconsistencias parte informativo de la PGJE con los verdaderos hechos.-

*** Autoridades dicen que fue una denuncia anónima, después que una menor fue la declarante.-

*** Oponerse a la instalación del CIMARI en General Cepeda, el detonador de la venganza.-

Esta reunión con campesinos de General Cepeda desató la ira del gobernador Rubén Moreira en contra de Noé Garza. Ahora quieren que se disuclpe.
Esta reunión con campesinos de General Cepeda desató la ira del gobernador Rubén Moreira en contra de Noé Garza. Ahora quieren que se disculpe.

Saltillo, Coah.- La Procuraduría de Justicia del Estado estudia la posibilidad de citar a declarar a Noé Garza los medios que el aspirante a candidato independiente pida una «disculpa pública» al gobernador por haberlo difamado.

De acuerdo con una fuente allegada a esa dependencia, el secretario de gobierno, Víctor Zamora Rodríguez intenta por todos los medios que el aspirante a candidato independiente pida una «disculpa pública» al gobernador por haberlo difamado.

Esto después de que Noé Garza acusara al mandatario de fraguar ese delito para inculpar a su hijo, además de tener conocimiento que en un principio se intentó presionarlo mediante un ataque a su pequeña nieta.

Garza Flores narró la forma en que fue secuestrado su hijo Noé Garza Garza por elementos policíacos bajo las órdenes de Homero Ramos Gloria, procurador de Justicia de Coahuila, las tres horas que, vendado de los ojos, lo pasearon por diversos rumbos y lo llevaron a Los Lirios, ejido de Arteaga donde amenazaron con desaparecerlo sino firmaba una declaración en donde se responsabilizaba de vender mariguana a una menor de edad.

Después lo llevaron a su su casa y supuestamente de ahí sacaron los cerca de dos kilos de droga.

Sin embargo, al emitir un boletín oficial, la Procuraduría dejó entrever serias inconsistencias, al señalar que fue una denuncia anónima la que llevó a la detención para posteriormente aclarar que una menor de edad fue quien aseguró que el hijo del político era quien le vendía la mariguana que consumía.

Posteriormente se señala que la droga se encontraba en el interior del automóvil y en un principio se dijo que había sido localizada en el interior de su domicilio.

Esta serie de inconsistencias confirman  la versión de que se trata de inculpar al hijo del ex secretario de Desarrollo Rural de la actual administración en hechos delictivos a fin de que éste “decida” retirarse de la contienda por la gubernatura de Coahuila.

A través de la Procuraduría de Justicia se espera que el aspirante a Independiente se desista de sus acusaciones para «negociar» la libertad de Noé Garza Garza

INSTALACION DE CIMARI, EL DETONADOR

Esta medida fue adoptada por la administración de Rubén Moreira tras la intervención de Noé Garza en el conflicto de General Cepeda por la instalación de un cementerio de residuos tóxicos. Quien aspira a gobernar Coahuila se entrevistó con los habitantes de Noria de Sabina que fueron engañados por autoridades y empresarios.

Garza Flores se unió a la lucha de los campesinos y le entregaron un expediente validado por el Registro Agrario Nacional que le da derecho como posesionario a Javier Calderón Domínguez de más de 45 hectáreas de tierras de uso común.

Dicha parcela sería destinada para construir infraestructura, luego que ahí se construiría una carretera, que ahí se instalarían gallineros, luego que no, que una maquiladora donde iban a contratar a los ejidatarios y después resultó que se trataba de instalar Un Centro Integral Para el Manejo y Aprovechamiento de Residuos Industriales.

Noé Garza se comprometió a buscar en la ciudad de México los conductos para defender las tierras de los campesinos de General Cepeda durante una reunión realizada apenas el 22 de octubre.

La respuesta no se hizo esperar: le sembraron droga a su hijo y lo encarcelaron para ahora obligarlo a disculparse públicamente por sus declaraciones vertidas contra el gobernador Moreira.

5 comentarios sobre “Citará la Procuraduría a Noé Garza ¡Para que se disculpe con el gobernador!

Agrega el tuyo

  1. El hecho de que noe garza hasta este momento no haya interpuesto una denuncia penal contra la PGJE, GATES y moreira por el secuestro de su hijo no le da credibilidad a lo que afirma, tiene el valor o se hace? o a lo mejor ya esta negociando.

  2. vaya cinismo el de Noe; desopuews de t6antos ños de comerconmanteca del PRI,por eso dicen que despues de vejez, viruelas.

  3. vaya cinismo el de Noe; desopuews de tantos ños de comer con manteca del PRI, por eso dicen que después de vejez, viruelas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: