fbpx

Orquestó gobierno de Moreira delitos para detener a Noé Garza: Guadiana

*** Gobernador debe respetar los derechos humanos de quienes ve como sus “enemigos”.-

 

Esposado como vulgar delincuente fue tratado Noé Garza Garza. Armando Gudiana aseguró que suy detención fue orquestada por el gobernasdor.
Esposado como vulgar delincuente fue tratado Noé Garza Garza. Armando Guadiana aseguró que su detención fue orquestada por el gobernador.

Saltillo, Coah.- Armando Guadiana Tijerina aseguró hoy que la detención del hijo de Noé Garza Flores fue orquestada por el gobierno de Coahuila para obstruir sus intenciones de ser candidato al gobierno de Coahuila por la vía independiente.
El empresario minero de Coahuila aseguró al periódico Vanguardia de Saltillo que no queda la menor duda de que la detención de Noé Garza Garza fue en base a delitos fabricados y orquestados por el Gobierno del Estado como forma de desprestigiar al aspirante al gobierno.
Por otro lado, dijo que este tipo de medidas forman parte de la Nueva Forma de Gobernar y que él en su cokndición de empresario ha sufrido los embates ordenados por Rubén Moreira para lesionar su economía y el de su familia, además de causar daños a miles de trabajadores como está ocurriendo con las minas de la Región Carbonífera.
Ante esto, Guadiana Tijerina demandó del gobierno respeto a los derechos humanos de los ciudadanos y que el gobernador deje de actuar de esta forma contra todos aquellos que considera sus enemigos.

3 comentarios sobre “Orquestó gobierno de Moreira delitos para detener a Noé Garza: Guadiana

Agrega el tuyo

  1. Así es es lo lo k hace el cuerpo policiaco para decir k están trabajando puras tonteras… señor Guadiana si el señor garza no se lanza para gobernador usted es un excelente candidato para ocupar ese puesto nosotros como galleros de Coahuila tengalo por seguro k los apoyamos en todo así como los toros la tradicion gallera no se puede acabar estamos con los 2 ya se requiere un CAMBIO independiente

  2. Y tu te escondes en llamarte anónimo…pidiendo q refundan a alguien inocente de eso están llena las cárceles con los Moreira y los bosques de enterrados desaparecidos y de gente sin trabajo….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: