Se suman coahuilenses a sus aspiraciones
Saltillo, Coah.- Javier Guerrero confirmó su deseo de contender por la gubernatura de Coahuila y a pregunta de si sería el corcel que correrá por el PRI, en son de broma dijo «seré el corcel negro».
Durante una breve entrevista, reconoció que en su momento buscará esa posición y preguntó «a quién no le interesa ser gobernador de su estado?».
Aclaró que por lo pronto se encuentra haciendo actividades relacionadas con la diputación federal que ocupa y que las visitas que realiza a diversas regiones del estado para convivir con diferentes sectores sociales forman parte de un compromiso adquirido con anterioridad. Este trabajo lo realiza utilizando su #hastak CompromisoConjunto#Compromisopor Coahuila.
El lagunero Guerrero García es, hasta ahora, el candidato a la gubernatura más serio que se presenta en el panorama político de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional.
Su principal carta de presentación es haber fungido como Tesorero del entonces gobernador Enrique Martínez y Martínez y haber entregado una economía saneada, sin problemas financieros y sin deuda.
A su anuncio de su «destape» para buscar ser el próximo gobernador de Coahuila se sumaron miles de coahuilenses quienes le externaron su interés de participar en su campaña.
Deja un comentario