*** Teodoro Borja es identificado por su esposa; no sabe por qué lo mataron.-

Piedras Negras, Coah.- Como Teodoro Borja Jiménez fue identificado el hombre que decapitaron en terrenos de la zona de tolerancia y su cabeza arrojada en el estacionamiento del centro comercial Soriana que se localiza sobre la avenida industrial.
Fue su esposa, cuyo nombre no se dio a conocer, quien identificó el cuerpo y la cabeza de quien fuera su marido y que, de acuerdo con la versión de la mujer, se dedicaba a realizar trabajos de albañilería, además de que desconocía que anduviera en “malos pasos”, por lo que le causó extrañeza su ejecución.
Dijo que era una persona tranquila y responsable que, a sus 40 años de edad, siempre fue buena persona y padre de familia. Ambos habitaban en un domicilio de la colonia Periodista.
Las declaraciones de la mujer causaron mayor desconcierto entre la población porque si se trataba de un albañil se preguntan por qué lo ejecutaron y arrojaron su cabeza a cien metros de donde se encontraba el secretario de gobierno Víctor Zamora festejando la detención de los presuntos ejecutores de otras tres personas.
Ahora todo parece indicar que a los implicados, y ya detenidos, se les inventaron cargos para aparentar ante la ciudadanía que se trabaja a marchas forzadas para detener el avance de grupos delincuenciales. Aunque la ejecución de cuatro personas y los enfrentamientos a balazos que se han registrado en diversos puntos de Piedras Negras indican lo contrario.
Deja un comentario