fbpx

Blinda alcalde de Piedras Negras visitas del gobernador

*** Fernando Purón adquirirá dos vehículos blindados y una aeronave ligera.-

*** Contarán con armas sofisticadas; dice que son «para seguridad ciudadana».-

Vehículos como este serán adquiridos para dar seguridad al gobernador Moreira durante sus vistas a Piedras Negras.
Vehículos como este serán adquiridos para dar seguridad al gobernador Moreira durante sus vistas a Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah.- Tras los acontecimientos sangrientos del año pasado, el alcalde Fernando Purón anunció que “blindará” a su policía para que le proporcionen mayor seguridad a él y al gobernador Rubén Moreira cuando acude a este puerto fronterizo, contra posibles actos del crimen organizado.

Aseguró que el municipio adquirirá dos vehículos blindados, como los que utilizan los GATE,  y que estarán equipados con armas de alto poder, además de una aeronave ligera y se creará un escuadrón vial motorizado. “Todo para garantizar la seguridad”.

Las nuevas medidas que adoptará el ayuntamiento que preside Fernando Purón son una muestra de las condiciones de inseguridad en que viven los nigropetenses. El nuevo y costoso equipo solo servirá para la seguridad personal del alcalde y para proteger al gobernador Rubén Moreira y a su secretario Víctor Zamora cuando realicen visitas al municipio.

Este compromiso de adquirir equipo sofisticado para la policía fue dado a conocer durante el desayuno ofrecido a los elementos de Seguridad Pública en el Día del Policía.

Por otro lado anunció que incrementará de 53 a 85 las cámaras urbanas que serán instaladas en parques y avenidas secundarias, además de que todas las patrullas contarán con cámaras de video. Explicó que se instalará además un sistema espejo de monitoreo que será controlado desde el cuartel militar del Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con todo estos nuevos implementos la inversión municipal en seguridad pasará de los 85.9 millones de pesos del 2015 a 94 millones en el 2016, lo que incluye abrir dos delegaciones de la Policía Municipal, en los sectores que presentan mayor índice delictivo. Además se contará con un mayor número de elementos GATEM.

2 thoughts on “Blinda alcalde de Piedras Negras visitas del gobernador

Add yours

  1. ESTE PENDEJO NO DICE QUE LA BLINDARÁ PARA PROTEGER AL PUEBLO, SINO AL GOBERNADOR, QUE SE LO META POR DONDE LE HACE REMOLINO EL CUERPO.

  2. AH QUE MI FERNANDITO, SIGUE DERROCHANDO EL DINERO QUE PAGAMOS LOS NIGROPETENSES MEDIANTE LOS ALTOS IMPUESTOS CON CAPRICHITOS. QUE NO SE HA PUESTO A PENSAR QUE CUANDO DEJE DE SER ALCALDE SERA OTRA VEZ UN SIMPLE MORTAL? SOLO LAS VIEJAS MATRAQUERAS QUE TRAE PARA TODOS LADOS A ECHARLE PORRAS SON LAS QUE LO SALUDARAN, SIEMPRE Y CUANDO LES SIGA DANDO $$$ PARA MANTENER A SUS PARASITOS Y ALCOHOLICOS MARIDOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo