fbpx

¡Riquelme será candidato… pero no gobernador!

*** “Estará muy difícil que llegue”, asegura clarividente Grisel Diana.-

*** Contrarresta alcalde “malos augurios” y contrata a vidente de La Merced para que diga lo contrario y que Isidro López se aleje de la política.-

*** Los independientes pelearán entre ellos porque 2016 no es su año.-

Miguel Riquelme, alcalde de Torreón, será candidato, pero no el sucesor de Rubén Moreira. Ambos aparcen al centro de la gráfica.
Miguel Riquelme, alcalde de Torreón, será candidato, pero no el sucesor de Rubén Moreira. Ambos aparecen al centro de la gráfica.

Torreón, Coah.- El alcalde Miguel Angel Riquelme llegó al grado de contratar videntes de La Merced para que anuncien que será el próximo gobernador de Coahuila en un intento por contrarrestar el mensaje dado por  la psíquica Grisel Diana Elizalde que indica que “¡Riquelme será candidato… pero no gobernador!”.

La guerra de videntes dio inicio después de que el diario Milenio diera a conocer los augurios que para el 2016 presentó la propietaria de la tienda Esotérica Salomé, del Mercado Juárez de esta ciudad, quien, tras anunciar que Torreón vivirá  el resurgimiento de la delincuencia en las calles y que será un año difícil para los laguneros, premonicionó que estará muy difícil que Riquelme llegue a suceder a Rubén Moreira Valdez.

TELKAMALI DICE LO CONTRARIO

Tras conocer las predicciones para el 2016 hechas por Grisel Diana Elizalde, el alcalde de Torreón Miguel Riquelme contrató los servicios de varios psíquicos de la ciudad de México, entre ellos la vidente Telkamali. Sus pronósticos fueron insertados como publicación en un medio del que es socio el gobernador Rubén Moreira denominado “Capital Coahuila”.

De acuerdo con la vidente que “atiende” en el Mercado de la Merced en la ciudad de México, se augura el triunfo de Miguel Riquelme en las próximas elecciones para gobernador… ¡Y además premonicionó pleitos y divisionismos graves al interior del PAN.

Dijo que las luchas internas de los partidos políticos serán encarnecidas y además extrañamente se mostró “gran conocedora” de los nombres de los aspirantes a la gubernatura al advertir que “quedarán fuera de la contienda Armando Luna Canales, Alejandro Gutiérrez, Javier Guerrero y la senadora Hilda Flores Escalera”.

De acuerdo con sus predicciones, la vidente explica que la carta del Ángel Mística, indica que el postulante más digno será Miguel Riquelme y que habrá unidad en torno de él que está cobijado por la carta del Arcángel Miguel.

Y llegó más allá, anunció que será durante la celebración de una boda en donde compartirán los políticos de Coahuila cuando se dé a conocer el apoyo incondicional a quien será el candidato del PRI.

La gran conocedora de la política coahuilense habló de candidatos panistas como Guillermo Anaya que el Angel Merlina lo señala confundido mientras que al senador Luis Fernando Salazar será el encargado de impedir que nadie de su partido se acerque a la candidatura y a la senadora Silvia Garza el Angel Decire le indica no es favorable su incursión en este proceso.

QUE SE ALEJE CHILO LOPEZ DE LA POLITICA

Y la vidente incondicional de Miguel Riquelme va más allá: afirma que los ángeles recomienda que Isidro López Villarreal se aleje de la política para limpiar su aura que está llena de energía negativa que obstaculiza su desempeño como alcalde.

Además dijo que sus acciones han generado la desconfianza de los ciudadanos.

HABRA PUGNA DE INDEPENDIENTES

Y la vidente conocedora de todos los vericuetos de la política estatal también habla de los candidatos independientes y de que el 2016 no será un buen año para ellos.

Asegura que habrá una pugna entre Noé Garza, Armando Guadiana y Luis Arizpe Jiménez, a quienes el Ángel Careta les transmite que no tendrán el triunfo y necesitan rodearse de seres de luz.

Estos son los mensajes de las dos clarividentes, una lagunera reconocida por sus premoniciones, otra desconocida en Coahuila pero que, de acuerdo con lo que señala parece conocer muy bien lo que sucede en el entorno estatal y sus aspirantes al gobierno.

4 comentarios sobre “¡Riquelme será candidato… pero no gobernador!

Agrega el tuyo

  1. Mejor deberían tratar mejor al pueblo y déjense de sus satanerias .ya ven a la maistara Esther.esta en el bote, ni bañarse en áfrica con sangre de un Leon, le resulto.

  2. Déjense de mamadas y pendejadas, empezando por el autor del artículo, son predicciones del 2016, las elecciones son hasta el 2017, ocúpense en cosas mas serias, ya lo dije, pensé que eran mas serios, mas formales, pero confirmo que escriben pura basura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: