Mueren en accidente carretero periodista, su mujer y sus dos hijos

*** Lorenzo Cárdenas era corresponsal de El Norte de Monterrey.-

*** Era un duro criticó del gobierno de Moreira; intentaron acallarlo con narcolista.-

 

El impacto del mini auto fue brutal. Ahi perecieron el periodista y su familia.

El impacto del mini auto fue brutal. Ahí perecieron el periodista y su familia. (Fotos de Milton Andreé Martínez)

Saltillo, Coah.- El periodista Lorenzo Carlos Cárdenas Sosa, su esposa y sus dos hijos perdieron la vida durante un percance carretero ocurrido en el km 90 de la vía libre Saltillo-Torreón.

De acuerdo con el parte de la Cruz Roja, Lorenzo Carlos invadió el carril contrario al tratar de rebasar a una unidad, la falta de visión originada por la neblina que prevalecía a la altura de El Dorado, lo llevó a chocar su auto compacto contra un tráiler.

En ese lugar fallecieron de manera instantánea el periodista y su señora. La Cruz Roja logró rescatar entre los hierros retorcidos a los pequeños Carlos Daniel, e Hilda Lidia Cárdenas Tejada, de 9 y 11 años de edad, pero no sobrevivieron debido a las lesiones que presentaban.

EXCELENTE PERIODISTA

choqueLorenzo Cárdenas Sosa se desempeñaba como corresponsal en Saltillo del periódico El Norte de Monterrey. Su forma de trabajar, de escribir informaciones basadas en la verdad, lo llevaron a ganarse la enemistad del gobernador Rubén Moreira y de Víctor Zamora.

Inclusive llegó a ser señalado, junto con Milton Andreé Martínez Galindo y otros periodistas coahuilenses, de estar en la nómina de un grupo de narcotraficantes. Todo ello con el fin de presionarlo para que dejara de enviar informaciones que desagradaban a quienes ostentan el poder.

Sin embargo, ahora, con el fallecimiento del periodista, extrañó que el gobernador Rubén Moreira fuera uno de los primeros en enviar sus condolencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s