fbpx

¡92.31% de los coahuilenses reprueban a Moreira!

*** Ningún ciudadano, ni sus más allegados colaboradores, lo consideran bueno.-

sigloTorreón, Coah.- Los ciudadanos reprobaron al gobernador Rubén Moreira durante una encuesta realizada por el periódico “El Siglo de Torreón”.

Dicha encuesta fue realizada a través de las redes sociales con la única pregunta de “Luego de cuatro años de gobierno ¿cómo califica al gobierno de Rubén Moreira?”, e incluía tres opciones para votar: bueno, regular y malo.

No causó sorpresa que reprobaran al mandatario estatal y a su administración, la sorpresa fue que nadie votó por él, ni aún sus más allegados colaboradores.

El resultado final de la encuesta fue de: 0%, bueno; 7.69% regular y ¡92.31!, malo.

Esto es indicativo de la inconformidad ciudadana con el actual gobierno debido a la inseguridad que priva en los 38 municipios; el saqueo que padecen los coahuilenses, bajo la especie de que se está pagando la megadeuda; el desastre en que se han convertido las escuelas primarias que se encuentran en el abandono, igual que las secundarias; el costoso invento de la supuesta creación de preparatorias a lo largo y ancho del territorio y que no aparecen por ninguna parte.

Los hospitales generales también viven las consecuencias de la apatía y pillaje del gobierno de Rubén Moreira. No hay ni mejorales y las instalaciones se caen a pedazos, pero se gastan millones de pesos para publicitar clínicas que no existen más que en el papel y en la mente del gobernador.

Las obras públicas del estado brillan por su ausencia y solo se habla de dos o tres obras que el Gobierno Federal realiza. Ni siquiera, con dinero de los coahuilenses, se ha adquirido una llave de agua.

Pero lo más grave que padecen los coahuilenses es el abuso, día a día Rubén Moreira y su séquito de “colaboradores” inventan formas para saquear el bolsillo de los ciudadanos, como lo es la recaudación por concepto de tenencias, impuesto que “desapareció” para dar paso a derecho vehicular y ¡al pago de seguridad pública!

Esto es a groso modo, lo que padecen los coahuilenses y las causas por las que decidieron reprobar al gobernador y a su administración.

 

2 comentarios sobre “¡92.31% de los coahuilenses reprueban a Moreira!

Agrega el tuyo

  1. Lo que pasa que el pri compra los votos, ademas de que la gente que trabaja en el gobierno de estado esta obligada a votar por el pri, otro problema es que la gente que no acude a votar son votos que le dan al pri, es mas hasta la gente muerta vota por el pri, asi de tranza es el pri, el mismo partido de siempre pero ahora mas tranza que nunca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: