fbpx

Destapan cloaca en SIMAS-Parras y Evaristo Madero amenaza con golpear a propietario de Canal 5

*** Presenta Ignacio Segura nómina de aviadores allegados al ex alcalde.-

*** Voz femenina al aire, en pleno noticiero, entra en defensa de cacique político.-

 

maderoParras de la Fuente, Coah.- Tras saberse la noticia de la posible salida de Cirilo Rodríguez Lozano de la dirección general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), luego de que el movimiento antorchista desalojara las instalaciones de la  paramunicipal, tras casi cinco días de plantón, en el noticiero “Denuncia Ciudadana” del CANAL 5 local se hicieron comentarios referentes a los malos manejos de la misma, en voz de Ignacio María Segura Teniente.

Entrevistado por Jorge García y Luis Antonio Luna Pérez, el también ex alcalde, comentó que había malos elementos en la nómina de la paramunicipal, mismos que cobraban un doble y hasta triple sueldo por ser empleados o aviadores en la Presidencia Municipal, entre los que destacan, Jesús Acosta, quien alguna vez fuera candidato por el Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, y quien recibe un sueldo quincenal de 7 mil quinientos pesos sin hacer nada, en la nómina de SIMAS, misma cantidad que percibe en la presidencia municipal.

También es el caso de Lucia Sánchez, quien es pensionada como trabajadora de Presidencia y además es Regidora del Ayuntamiento de Parras de la Fuente, y también recibe un sueldo quincenal dentro del SIMAS.

Trascendió además que Alma Lomas, quien funge como administradora de SIMAS Parras, recibe un sueldo de 13 mil pesos por quincena, sueldo que ella misma se asignó cuando su esposo fue director de esta empresa paramunicipal.

Estas denuncias las hizo de manera pública el empresario Segura Teniente, en una participación especial que sostuvo en el canal cinco local de esta ciudad, y presentó una copia de la nómina de la oficina de aguas y saneamiento.

Los ánimos se calentaron, cuando personas del público comenzaron a realizar las llamadas telefónicas que fueron entrando en cascada tanto a favor de los comentarios, como en contra, pero hubo una que llamó la atención de los periodistas, y de los televidentes, pues se trataba de una mujer, que de manera anónima, lanzó un reto a Segura Teniente, al preguntarle si no tenía miedo que Evaristo Madero lo mandara golpear.

La mujer en un principio señaló que Ignacio Segura en su administración, había tenido desvío de recursos a favor de sí mismo, y tras lanzar una serie de insultos y reclamos lanzó la pregunta a bocajarro al empresario.

Segura Teniente hizo mención que durante su administración, se le dieron muchas facilidades a Evaristo Madero para hacer crecer sus empresas y a abrir otras entre las que se encuentran  una línea de rutas urbanas y el restaurante “El mesón de Don Evaristo”.

Las llamadas en respaldo a la figura de Ignacio Segura no se hicieron esperar y una a una entraron a la cabina del canal y tras dar por terminada su participación, tanto los titulares Jorge García y Luna Pérez, respaldaron los dichos de Segura, quien acusó de que si le llegara a suceder a él, a su familia, a sus bienes o a los colaboradores del canal, se haría responsable de manera directa a Evaristo Armando Madero Marcos.

Sin duda esto pone en evidencia la manera en la que gobierna el Partido Verde,  pues sus integrantes son intolerantes a la crítica social y poco respetuosos de los trabajadores de los medios de comunicación.

3 comentarios sobre “Destapan cloaca en SIMAS-Parras y Evaristo Madero amenaza con golpear a propietario de Canal 5

Agrega el tuyo

  1. ¿PORQUE NO LE IBAN A DAR EL PERMISO DE ABRIR SU RESTAURANTE? NO EXISTÍA IMPEDIMENTO ALGUNO!!! LA CAJA CHICA DE SEGURA SIEMPRE FUE SIMAS!!! EVARISTO NO NECESITABA DE NACHO SEGURA PARA LOS PERMISOS DEL TRASPORTE URBANO CONTABA CON EL GRAN APOYO DE HMV Y SI NO LO HUBIERA TENIDO ESE APOYO TAMPOCO TENÍAN PORQUE NEGARLE LOS PERMISOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: