***Lo aprehenden en el aeropuerto de Barajas.-
*** Juez ordena investigar sus cuentas bancarias.-
Madrid, España.- (AlMomento).- La policía ha detenido este viernes en Madrid a Humberto Moreira Valdés, ex gobernador mexicano y ex presidente del PRI.
Moreira Valdés ha sido arrestado a su llegada a España en el aeropuerto de Barajas en el marco de una operación llevada a cabo por el juez Santiago Pedraz.
Al político se le investiga por los delitos de blanqueo, malversación cometida durante su etapa como gobernador, además de cohecho y organización criminal.
La UDEF investiga las cuentas bancarias en España, país que visitaba de manera asidua. Por ahora se investigan varios cientos de miles de dólares. En las próximas horas pasará a disposición judicial.
ES EL FIN DE HUMBERTO MOREIRA O SALDRÁ LIBRE CON LA AYUDA DE PEÑA NIETO? la detención del profesor normalista humberto moreira en el aeropuerto de Barajas en Madrid, España fue celebrada, los primeros datos a la luz publica hablan de investigación por cargos relacionados al enriquecimiento inexplicable y sus origenes ilicitos que le constan a una parte de los coahuilenses dados los desfalcos como GOBERNADOR en el periodo 2005-2011, de donde provienen la gran mayoría de los recursos que posee contrario a la creencia popular de que se embolsó la megadeuda (esta fue a parar al peña nieto). El problema radica para el infame exgobernador en demostrar la procedencia legitima de su cuantiosa fortuna y ahi es donde el peña nieto puede echarle una mano (lo izo con su esposa y la Casa Blanca) bajo amenaza de que si no ayuda al hijo de maistros normalistas, este revelara que aportó 36,000mdp a videgaray para financiar las campañas de eruviel avila (2011) y enrique peña nieto (2012) mismos que obtuvo desviando creditos que los coahuilenses pagaran los proximos 35 años (megadeuda). Bajo este escenario igual sale en 24 horas o en 1 año pero la sentencia se ve dificil, de lograrse la sentencia será la tumba del ruben moreira y sus aspiraciones de convertirse en Senador en 2018. http://www.elespanol.com/espana/20160115/94740553_0.html
Humberto Moreira fue detenido en España!!!
Ahora que diga el burrro….” MISION CUMPLIDA”
Es la oportunidad de nuestras autoridades de poner orden y detener a todas las personas que transgredan la ley, ya basta, no puede haber tanta impunidad, la sociedad requiere de confianza
EL HAMBRE DE JUSTICIA DE TODOS LOS COAHUILENSES, CLAMA ANTE DIOS……YA ES DEMASIADO EL DESCARO DE ESTE DELINCUENTE ¡¡¡¡¡
Es una verguenza que el gobierno de EUA tenga prosesos en contra de exfuncionarios coahuilenses, y en Mexico no hay juez que los llame a rendir cuentas.
Jorge Torres, Villareal, etc etc etc