fbpx

Encajuelan y queman a dos personas, en Torreón

Narco corridos son los culpables, según el gobernador que se encarga de la seguridad.-

quemadosTorreón, Coah.- El cuerpo de dos personas calcinadas fueron descubiertos en el interior de la cajuela de un auto tras sofocar el incendio que arrasó la unidad.

El hallazgo se dio luego de que el servicio de emergencia 066 recibió el reporte de que en un lote baldío de la calle 36, entre la Primera y Segunda, el fuego consumía un automóvil.

Hasta ese sector de la Pequeña Zona Industrial de Torreón llegaron elementos de bomberos de la Estación Amistad. Durante 45 minutos realizaron su tarea de sofocar el fuego que prácticamente consumió un auto Dodge Stratus, color blanco, con placas de FEDEPAFA

Ya apagado el fuego revisaron el interior del vehículo no encontrando nada pero al abrir la cajuela se toparon con la sorpresa que en su interior había dos cuerpos calcinados. Este hallazgo provocó que se encendiera el Código Rojo.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad acudieron al llamado de los bomberos. También hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público de Homicidios y personal de Servicios Periciales.

Debido al grado de incineración en que se encontraron los restos fue imposible saber en primera instancia el sexo, ni la forma en que vestían y menos si fueron víctimas de violencia.

Tampoco se localizó identificación alguna de las víctimas. Sus restos fueron trasladados al SEMEFO para continuar las investigaciones, además de que buscarán por medio de las placas a los propietarios del vehículo.

Esta es una más de las acciones violentas que se registran en Coahuila debido a la incapacidad del gobernador Rubén Moreira Valdez para brindar seguridad pública a la ciudadanía.

Mientras siguen apareciendo víctimas del «crimen organizado», el mandatario estatal pone todo su empeño en prohibir los narco corridos que, a su entender, son la fuente del crecimiento de la violencia en la entidad.

(Material informativo tomado de El Siglo de Torreón).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo