La “banda del torniquete” no descansa; ejecuta a su enésima víctima

torniquete1

Torreón, Coah., 02 de septiembre.- La Banda del Torniquete no descansa. Ahora asesinaron a su modo, mediante un alambre alrededor del cuello y un objeto para ir apretándolo, a un hombre de alrededor de 35 años de edad.

El reporte del cuerpo de una persona encobijada, tirado sobre la calle Fernando Rodríguez, frente al número 447 de la colonia Ampliación los ángeles, llegó a la Delegación Laguna I de la Procuraduría de Justicia, poco antes de las 8:00 horas.

Hasta el lugar se trasladó el agente del ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida quien tomó conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver, así como su traslado al SEMEFO, e inició las primeras investigaciones.

El ahora occiso, quien al parecer fue víctima de una venganza de grupos delincuenciales, era joven, de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla azul cielo, playera de manga corta negra y cinto café. Además del torniquete alrededor del cuello, el cuerpo de la víctima presentaba visibles huellas de tortura, tenía atadas las manos a su espalda y presentaba varias fracturas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este sujeto que se cree pertenecía a un grupo criminal, de acuerdo a la forma en la que fue ejecutado.

Esta es la segunda víctima de la Banda del Torniquete en menos de una semana, apenas la noche del jueves se encontró el cuerpo de una persona en las mismas condiciones, solo que este fue arrojado a un lote baldío en el ejido El Ranchito, municipio de Torreón.

Además en lo que va del año ya son al menos una docena de cuerpos humanos que son encontrados con los mismos signos de violencia por lo que las autoridades mantienen la idea de que se trata de asesinatos cometidos por bandas delincuenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s