Recibe UAdeC a estudiantes de nuevo ingreso en la Unidad Norte

estudiantes

MONCLOVA, Coah., 23 de septiembre.- En un ambiente de fiesta y alegría, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, dio la bienvenida a los alumnos que ingresaron a las Escuelas y Facultades de la Unidad Norte.

Durante su mensaje de bienvenida, Flores Dávila felicitó a los nuevos miembros de los “Lobos” por haber acreditado el examen Collage Board y obtener el puntaje necesario para ingresar a la UA de C, reconociendo en ellos a los mejores estudiantes del estado.

Flores Dávila, expresó que maestros, directores, trabajadores y funcionarios trabajan y se preparan día a día para ofrecer a los universitarios una formación integral que les permita ser competitivos a nivel nacional e internacional.

La UA de C tiene presencia en 13 municipios, lo que permite llevar educación de calidad a los jóvenes que viven en cada una de las regiones del estado, por ello, la máxima casa de estudios cuenta con una matrícula estudiantil de más de 36 mil alumnos en las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

Destacó que la Universidad tiene como objetivo de brindar a los jóvenes una educación de calidad, que les permita desarrollarse dentro de un ambiente integral en donde se entrelace lo académico, cultural y deportivo, que contribuya al desarrollo y fortalecimiento de sus habilidades y destrezas.

Durante la bienvenida, el rector Blas Flores, el Coordinador de la Unidad Norte, Felipe Morales y el coordinador de la Dirección de Asuntos Académicos, Octavio Pimentel, entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los puntajes más altos en la prueba de admisión del College Board.

Los alumnos reconocidos forman parte de los bachilleratos de Monclova, Acuña, Piedras Negras, Múzquiz y Nueva Rosita y Allende, así como de las Licenciaturas en Contaduría, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Negocios Internacionales, Psicología, Derecho, Nutrición, enfermería, Médico Cirujano; además de las Ingenierías en Electrónica Industrial, Sistemas Computacionales, Mecánico Electricista, Químico Metalurgista, Recursos Minerales y Energéticos, Geología, Industrial y de Sistemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s