Aparecen panorámicos, por todo Coahuila, en apoyo a Isidro López

*** Se deslinda de estos anuncios, pero agradece a sus seguidores que desean que sea el candidato.-

chilote3

Saltillo, Coahuila., 27 de septiembre.- Decenas de espectaculares en apoyo a Isidro López Villarreal empezaron a aparecer en lugares visibles de las ciudades más importantes del estado, principalmente en puentes peatonales y anuncios panorámicos.

De la noche a la mañana las ciudades de Torreón, Saltillo, Monclova, Acuña y Piedras Negras se vieron invadidas por anuncios en los que se muestra el apoyo de algunos sectores de la sociedad a favor del alcalde de Saltillo, quien se ha convertido en el principal aspirante que tiene el Partido Acción Nacional para contender por la gubernatura del estado.

Los espectaculares contienen diversas leyendas alusivas a la selección interna del candidato del PAN y al apoyo que se daría a Isidro López en caso de ser el candidato de este partido. Entre las leyendas inscritas en los panorámicos se cuentan: “Libertad. Isidro López… Coahuila si puede cambiar”, mientras que en otros aparece la fotografía del alcalde saltillense con la leyenda “Isidro López 2017”.

Al ser cuestionado en torno a estos anuncios, el alcalde negó que fuera parte de su trabajo proselitista en pos de la candidatura de su partido, agradeció las muestras de apoyo de “algunos simpatizantes” quienes desearían que él fuera el abanderado del PAN para gobernador de Coahuila.

Se deslindó totalmente de la colocación de esos panorámicos y reconoció que existen muchos ciudadanos dispuestos a apoyar su candidatura.

Un comentario en “Aparecen panorámicos, por todo Coahuila, en apoyo a Isidro López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s