***Interceptan camión a la altura de Carneros; lo entregan a la PGR.-

Saltillo, Coah., 27 de septiembre.- Elementos de la Policía Municipal lograron incautar un cargamento de más de dos toneladas de mariguana que era transportado por la carretera Zacatecas-Saltillo y tenían como destino la frontera con Estados Unidos.
Extraoficialmente se sabe que los municipales interceptaron el cargamento a la altura de Carneros y lo entregaron junto con el chofer del camión y un auxiliar en que transportaban la droga a la Procuraduría General de la República.
El camión trae calcas de una empresa de Internet que no existe y se cree que era utilizado especialmente para transportar drogas.

Deja un comentario