Decomisan municipales dos toneladas de droga

***Interceptan camión a la altura de Carneros; lo entregan a la PGR.-

decomiso

Saltillo, Coah., 27 de septiembre.- Elementos de la Policía Municipal lograron incautar un cargamento de más de dos toneladas de mariguana que era transportado por la carretera Zacatecas-Saltillo y tenían como destino la frontera con Estados Unidos.

Extraoficialmente se sabe que los municipales interceptaron el cargamento a la altura de Carneros y lo entregaron junto con el chofer del camión y un auxiliar  en que transportaban la droga a la Procuraduría General de la República.

El camión trae calcas de una empresa de Internet que no existe y se cree que era utilizado especialmente para transportar drogas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo