fbpx

Obra de amigos o enemigos… inundan Coahuila con anuncios en favor de Isidro López

chilote2

Saltillo, Coah., 29 de septiembre.- Ahora ya no se sabe si son amigos o enemigos políticos los que están colocando espectaculares por todos los rumbos de Coahuila en donde se da casi por hecho que Isidro “Chilo” López Villarreal será el candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

De la noche a la mañana empezaron a aparecer en calles importantes de Torreón, Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Acuña, así como en las principales vías carreteras de la entidad, decenas de espectaculares en los que se indica que  López Villarreal será primero candidato del PAN y después, al ganar la elección, gobernador de Coahuila.

Algunos espectaculares fueron colocados por la calle Pedro Figueroa de Saltillo y frente a Galerías, otros en principales cruceros de Torreón y otros tanto en puentes y pasos peatonales. En ellos se habla del trabajo que realiza o realizará el actual alcalde de Saltillo. En algunos solo se incrusta la imagen del aspirante panista con una sola palabra: “Libertad”, “Trabajo”, Honestidad” “Salud”, “Educación”, entre otros, seguido del nombre: Isidro López Villarreal.

Al respecto, el todavía alcalde de la capital del estado, ha negado en forma insistente tener que ver con esos espectaculares y además se declaró respetuoso de las leyes electorales, inclusive hizo un llamado a sus “seguidores anónimos” para que detengan esa difusión de su imagen.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: