Asalta Fuerza Coahuila lote de autos, se lleva Hummer y Charger para regalarlo a su jefe

*** Propietario de negocio muestra la propiedad de las unidades, los policías siguen empeñados en llevarse porque “le gustaron a al comandante de la Policía Investigadora”.-

***Esconden su identidad con máscaras de calaveras; amenazan con sus armas a quienes se oponen al “decomiso”.

calavera

Saltillo, Coah., 11 de octubre.- Elementos de Fuerza Coahuila están decididos a llevarse de un lote de autos, dos vehículos que “le gustaron al comandante de la Policía Investigadora”: una camioneta Hummer y un vehículo Charger.

Pese a que el propietario de esta negociación ya demostró con papeles que es legítimo propietario de esas unidades y que todo se encuentra en regla, los agentes policiacos se empeñan en buscar la forma de “agenciarselos” para entregarlos a su jefe porque dicen “le gustan mucho”.

Desde las cinco de la tarde de hoy, decenas de elementos de Fuerza Coahuila con los rostros cubiertos con pasamontañas y con cubre bocas estampadas con calaveras y lentes oscuros bloquearon los accesos a este comercio y empezaron a buscar algo que estuviera fuera de la ley para poder llevarse la Hummer y el Charger que tanto le gustan a su jefe.

Hasta el este momento, las 22:10 horas, los agentes siguen empeñados en quedarse con esos vehículos y el dueño se niega a entregarlos y muestra los papeles que demuestran su propiedad.

9 comentarios en “Asalta Fuerza Coahuila lote de autos, se lleva Hummer y Charger para regalarlo a su jefe

  1. es de todos sabidos que son fuerza de sicarios y al servicio del narco siguen igual aquí en torreón entran en el dia a domicilios secuestran y matan gente y las autoridades aplauden¡

    Me gusta

  2. Al parecer le dieron “trabajo formal” al narco en el estado
    llamandolos por el nombre de “fuerza coahuila”…
    que pinche chiste enserio
    estos cabrones ahora se creen los dueños de coahuila solo porque ahora andan “laborando” libremente y con total seguridad… que descaro de gobierno

    Me gusta

  3. En acuña golpearon a dos hermanos y les robaron y amenazaron si los denunciaban. Les quitaron 670.00 dolares. Ellos son compañeros de trabajo en la compañia donde trabajo. Solo pq andaban tomando en casa de un primo y haciendo carne asada. Pq estaban en via publica. Esos ignorantes y envidiosos muertos de hambre que se creen xingones pq traen armas q ni siquiera saben utilizarlas. Uno de mis amigos pertenecio a las fuerzas navales de E.U y jamas les falto el respeto. Y aun asi los patalearon. Como si fueran pelotas de futbol. Que pena ir a mi mexico y encontrarme con delincuentes asi. Y a los zetas les tienen un respeto o miedo pq ni siquiera los tocan. Le sacan la vuelta. Ni modo. Asi estamos de jodidos.

    Me gusta

    • Animo amigo hay que organizarce para que no les pase este tipo de cosas, cuando ya los vean enfurecidos con piedras y palos de minimo veras como salen corriendo como las ratas que son esos pendejos.

      Me gusta

  4. así es mi estimados, esta gente mierda de las fuerzas policíacas, son así, no les importa que gente ,trabajadora , traigan sus car ritos llenos de cosas para vender en la pulga, o albañiles con tus tarimas, les quitan el carro , por que traen las placas del dinosaurio rex. me ha tocado verlos, y ser testigos
    mendigos estos , pero igual a si su perra vida les estará viviendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s