fbpx

¿Megadeuda? en Coahuila hubo «Megainversión», dice Humberto Moreira

***Reaparece en la ciudad de México, niega que ocupará un cargo público.-

litiga

Ciudad de México., 21 de octubre.-  El exgobernador Humberto Moreira aseguró que en Coahuila no hubo una megadeuda sino una “megainversión”, además negó que buscará una posición política en las próximas elecciones, con todo y que goza de la simpatía de la gente. “Yo no estoy buscando un cargo público, voy a regresar a la docencia”.

Asi se expresó el también ex líder nacional del PRI al reaparecer públicamente en el Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de México durante la audiencia de desahogo correspondiente a un juicio civil que promovió en contra del periodista Pedro Ferriz de Con por daño moral, daño patrimonial y difamación.

El profesor Moreira, quien vestía traje oscuro y corbata lila, estuvo acompañado por sus abogados para atestiguar el interrogatorio al que fue sometido el periodista. Posteriormente contestó una serie de preguntas.

Dijo que Ferriz de Con incurrió en excesos en el ejercicio de la libertad de expresión, al llamarlo “delincuente” y “pillo de siete suelas” por lo que busca el resarcimiento del “daño moral” que le causó el comunicador.

Asimismo, al ser cuestionado sobre las acusaciones que fueron formuladas en su contra, Humberto Moreira afirmó: «Yo ya estoy exonerado de todo, y de todas las acusaciones que se hicieron en la PGR en el sexenio pasado». E insistió, a pregunta de los periodistas: «Yo estoy exonerado de todo. Y si quiere usted saber más, investigue la exoneración de la Audiencia Nacional de España tanto del juez como del magistrado».

Por otro lado, en entrevista radiofónica con la periodista Carmen Aristegui, el exdirigente nacional del PRI aseguró que Ferriz de Con dañó la memoria de su hijo José Eduardo Moreira, asesinado el 3 de octubre de 2012 en Acuña.

“Cuando matan a mi hijo (Ferriz de Con) hizo una serie de comentarios que dañan la memoria de mi hijo, yo puedo permitir que me estén atacando sin fundamentos, pero no puedo tolerar que sea a mi hijo muerto”, dijo Moreira.

3 comentarios sobre “¿Megadeuda? en Coahuila hubo «Megainversión», dice Humberto Moreira

Agrega el tuyo

  1. El mayor de los cinismos, sin conciencia ni remordimiento alguno este sujeto de la peor calaña argumenta que es honesto y reclama justicia?
    Justicia Divina no lo exhonerara del castigo que merece su carrera de ladronzuelo de segunda. Muerto de hambre y ambicioso que entrego a su hijo como pago de sus fechorias.
    El Juicio Final te espera .. Humberto Moreira y a tu hermano Ruben Moreira tambien. Total desfachatez de un ente.

  2. Si hubo megainversion entonces porque estamos megaendeudados? Que no se supone que al liquidar las obras realizadas, no tiene porque haber quedado deuda alguna, quien se quedo con los millones? Adivina adivinador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: