fbpx

Asesinan brutalmente a joven maestra; criminales dejan viva a su pequeña hija

*** Al parecer el móvil fue el robo de una camioneta que la occisa tenía en venta.-

calzada
En una vivienda de este sector de Torreón se cometio el brutal asesinato de joven maestra.

Torreón, Coah., 05 de noviembre.- Una joven maestra fue brutalmente asesinada a golpes en el interior de su domicilio. Los asesinos dejaron viva a su pequeña hija de un año de edad, que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones.

Se desconoce la hora del crimen porque la víctima y su hija vivían solas en su domicilio localizado en la calzada Agustín Espinoza, casi esquina con periférico.  El hallazgo del cuerpo de quien en vida respondía por el nombre de Sharon Niño Quiñones, de 32 años de edad, fue hecho por la madre de ésta quien acudió al domicilio al no tener noticias de ella y no contestar ni llamadas ni mensajes.

Al ver a su hija tirada en el piso del baño, entre un charco de sangre, semidesnuda, con golpes por todas partes, la madre la cobijó con su cuerpo y llamó al 911 para solicitar apoyo de la Cruz Roja. Elementos de esa benemérita institución llegaron al lugar solo para corroborar que la profesora había sido brutalmente asesinada.

Poco después arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes informaron que la joven presentaba heridas en rostro y cuello, las que al parecer le ocasionaron la muerte. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le realizó la necropsia de ley y posteriormente los restos fueron entregados a sus familiares.

Dentro de las primeras investigaciones en torno al crimen, la Policía pudo comprobar que de la vivienda de la víctima desapareció una camioneta tipo Rav4, al igual que la factura y derechos vehiculares.

La madre de Sharon comentó que el vehículo lo habían puesto en venta y que inclusive traía en los cristales el signo de pesos. También dijo desconocer si se había vendido. Ante esto, empezaron a peinar la ciudad en busca de la camioneta que puede ser la pista que lleve a dar con el paradero del o los criminales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: