fbpx

Fuertes lluvias y granizo caerán sobre gran parte de Coahuila

noreste

*** Acuña y Múzquiz sufrirán el embate de fuertes lluvias.-

Ciudad de México, 05 de Noviembre.- Una zona de inestabilidad, en conjunto con el aire frío del frente No 5 ocasionarán tormentas puntuales fuertes con granizadas en gran parte de Coahuila.

También se anuncia la presencia de vientos fuertes que pueden superar los 50 kilómetros por hora y la posible formación de tornados o torbellinos.

Los municipios más golpeados por estas lluvias y onda fría serán Acuña, Jiménez, Zaragoza, Múzquiz y Ocampo, Sierra Mojada y algunos de la Comarca Lagunera.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que esto sucederá en las próximas horas mientras que para mañana domingo las dos zonas de inestabilidad y la entrada de humedad seguirán afectando a la entidad con fuertes lluvias e intervalos de chubascos.

El pronóstico del SMN para la Mesa del Norte en las próximas horas es el siguiente: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; lluvias con intervalos de chubascos en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí. Temperaturas muy frías por la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día. Bancos de niebla matutinas. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, se prevén rachas superiores a 50 km/h en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: