fbpx

Video: Laguneros brindan su apoyo a Chilo López


Torreón, Coah., 14 de noviembre.- Isidro López Villarreal, aspirante a la candidatura del PAN para gobernar Coahuila fue sorprendido por comensales del puesto de “Tacos Los Güeritos” del mercado de Abastos de esta ciudad, quienes al reconocerlo cuando esperaba turno para hacer su pedido lo felicitaron por el trabajo que realiza y le aseguraron que votarán por él.

Después de darse un efusivo abrazo, el alcalde de Saltillo disfrutó de los deliciosos tacos no sin antes agradecer las muestras de apoyo de comensales y comerciantes.

“Créame que tengo amigos, de aquí de Torreón que creen en usté, créame en serio, usted tiene mi apoyo, me llamo Raúl Alvarado”, dijo uno de los comensales que se encontraba en el lugar acompañado de su familia.

López Villarreal agradeció las muestras de apoyo y respondió a las muestras de simpatía asegurando que en caso de ser el candidato del PAN y ganar las elecciones de gobernador su administración será parta todos, sin distingo de partidos políticos ni clases sociales porque los coahuilenses no están divididos “son de una pieza”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo