fbpx

Regresaría el narco a Torreón con la llegada de Jorge Luis Morán a la alcaldía

*** Preocupa a sectores sociales que Miguel Angel Riquelme lo deje encargado del despacho.-

*** Se le relaciona con la matanza de Allende, cuando era director de penales.-

jorge-luis-moran

Torreón, Coah., 28 de noviembre.- Jorge Luis Morán, exfuncionario del gobierno de Coahuila y actual secretario del ayuntamiento de Torreón podría hacerse cargo de la presidencia municipal cuando Miguel Ángel Riquelme solicité permiso para abandonar ese puesto y buscar la candidatura de su partido, el PRI, al gobierno del estado.

Esto ha puesto en estado de alerta a la población debido a que se considera que Morán Delgado es relacionado con algunos grupos delincuenciales e inclusive era el director de los penales del estado cuando ocurrió la matanza de Allende, en donde 300 personas fueron ejecutadas e incineradas en el interior del penal de Piedras Negras.

Además, quien se prepara para asumir el cargo de Presidente Municipal de Torreón es conocido por su asidua costumbre de espiar a las personas para lo cual cuenta con un sofisticado equipo adquirido en los Estados Unidos de Norteamérica.

Al conocerse esta posibilidad, los sectores sociales de Torreón se preparan para impedir que este personaje asuma el control del municipio porque ello representa el regreso de grupos delincuenciales a la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: