fbpx

Aprueba la UDC candidatura de Evaristo Lenin Pérez para gobernador

*** Anuncian que harán alianzas con «partidos de oposición».

lenin

San Juan de Sabinas, Coah., 11 de diciembre.- Evaristo Lenin Pérez Rivera se convirtió hoy en el primer candidato a gobernador del estado por un partido político, en este caso su candidatura es auspiciada por la Unidad Democrática Coahuilense, dio a conocer el Diario Digital INFONOR.

Durante la convención estatal de ese organismo político se dio el visto bueno a su candidatura y se aprobó la plataforma electoral de la UDC que incluye propuestas ciudadanas para integrarlas a las actividades de gobierno, como rendición de cuentas, participación ciudadana, desarrollo económico, sistema anticorrupción, justicia, seguridad y educación y cultura.

También los 200 delegados udecistas que se dieron cita en la convención realizada en San Juan de Sabinas, aprobaron un acuerdo para que este organismo político vaya en coalición con otros partidos de oposición en las elecciones que habrán de realizarse el 4 de junio del 2017.

Pérez Rivera anunció su solicitud de licencia para retirarse del cargo de alcalde de Acuña, municipio de Coahuila que gobierna por segunda ocasión.

“Hoy la ciudadanía tiene la oportunidad de formar parte de una historia de cambio en Coahuila, con su voluntad y acabar con más de noventa años gobierno que tienen a nuestro estado estacando en la desigualdad”, destacó Pérez Rivera ante la militancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: