fbpx

Aprueba cabildo solicitud de licencia de Isidro López, inicia su lucha por la gubernatura

 

lopez5Saltillo, Coah., 12 de diciembre.- Isidro López Villarreal presentó hoy ante el cabildo de Saltillo una solicitud para retirarse del cargo de alcalde a fin de iniciar su lucha para conquistar la postulación de su partido, Acción Nacional, al  cargo de gobernador de Coahuila.

Explicó dentro de los motivos que lo llevaron a separarse del cargo que ocupó durante más de tres años que “mi solicitud de licencia para buscar el cambio que anhelamos”.

“Estoy listo y preparado para gobernar Coahuila”, aseveró López Villarreal quien además explicó que nunca se ha dado por vencido y nunca lo hará. “Mi padre me enseñó que siempre hay que buscar el bien común. Estoy convencido de que si logramos el cambio en Saltillo, lo podemos hacer también en nuestro estado.”

Hizo un llamado a los coahuilenses para que le entreguen su confianza como lo hicieron los saltillenses que ahora ven lo mucho que ha avanzado la ciudad y así puede ser en todo Coahuila.

Extraoficialmente se supo que el cabildo ya aprobó la solicitud de licencia y que ésta será dada a conocer en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: