fbpx

Video:Muestran al ebrio senador panista Luis Fernando Salazar buscando pleito en bar de Saltillo

Saltillo, Coah., 12 de diciembre.- Un video tomado al interior del restaurante-bar Tuétanos muestra al senador con licencia Luis Fernando Salazar justo en el momento en que, en estado de ebriedad y apoyado por sus guardaespaldas intentó agredir a varias personas, entre ellas a un hijo del Profesor Humberto Moreira Valdés.

El Demócrata publicó en días pasados estos hechos lo que llevó al furioso aspirante a gobernar Coahuila a utilizar trolls a su servicio para “denunciar” a este medio ante los ejecutivos de Facebook para tratar de impedir que la información siguiera circulando porque a decir de sus seguidores “daña su imagen justo cuando se encuentra a punto de lograr la candidatura del Partido Acción Nacional y luego ganar las elecciones del 5 de junio del 2017.

Ahora, el periódico Acceso subió a redes sociales el video que deja en claro lo sucedido en ese lugar en donde trató de enfrentarse a golpes con algunos comensales y posteriormente se mantuvo en el estacionamiento del comercio para tratar de agredir a quienes, según él, lo insultaron.

En el video se puede apreciar que Luis Fernando Hernández se encuentra en estado de ebriedad y apenas puede sostenerse en pie, además de que es ayudado por sus guardaespaldas.

3 thoughts on “Video:Muestran al ebrio senador panista Luis Fernando Salazar buscando pleito en bar de Saltillo

Add yours

  1. Este vídeo realmente no muestra ninguna obvie-dad…muestra solo el vaivén normal de las personas que se divierten en un tugurio de esos…me agradaría q sus notas fueran más imparciales y objetivas;el inventar causas o cosas para promover publicidad,como que no va…he visto y escuchado notas que más parecen información inducida hacia determinado público,con quien sabe que proposito,porque no es nadamás el de informar por informar,traen cola…saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo