fbpx

Asaltan domicilio de empresario; amagan a su familia con armas de fuego

asalto
La Policía Municipal acudió en auxilio de Juan Antonio Sifuentes y su familia.

Torreón, Coah., 12 de enero.- Desde que Jorge Luis Morán tomó las riendas del ayuntamiento de Torreón, ya nadie está seguro, todo puede suceder, todo mundo corre peligro. Prueba de ello es el asalto violento que sufrió la familia del Presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), Juan Antonio Sifuentes.

El pasado martes por la tarde dos sujetos fuertemente armados con los rostros cubiertos con pasamontañas penetraron al domicilio ubicado en la Avenida Guadalajara, entre las colonias Granjas San Isidro y Nuevo Los Ángeles y maniataron a la esposa y un hijo del empresario.

Los delincuentes lograron un botín superior a los 100 mil pesos, entre joyas, dinero y objetos diversos.

De acuerdo con las primeas investigaciones, los ladrones penetraron a la casa por la puerta trasera, destruyeron una ventana y penetraron por ahí. Pero al verse sorprendidos amagaron con armas de fuego a la familia del empresario y la encerraron en un baño.

Seguían dentro de la casa buscando objetos de valor cuando llegó a la casa Juan Antonio. Fue entonces cuando uno de los pillos exclamó ¡vámonos! Y abandonaron el domicilio por el mismo lugar donde habían entrado.

El líder empresarial solicitó el apoyo de las autoridades, aunque no dejó de extrañarle que los ladrones lo primero que se llevaron fueron laptops y celulares, tal y como solían “extraviarse” este tipo de aparatos cuando el ahora alcalde interino de Torreón Jorge Luis Morán controlaba una red de espionaje en Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: