fbpx

Video: Luis Fernando Salazar arremete contra Jorge Zermeño, jura que se lo va a “chingar”

*** Descubren la doble moral del aspirante a la candidatura del PAN al gobierno de Coahuila.-

Saltillo, Coah., 12 de enero.- La doble moral del senador panista con licencia, y aspirante a la candidatura del PAN para gobernar Coahuila, Luis Fernando Salazar Hernández fue puesta al descubierta mediante videos subidos a las redes sociales.

El Demócrata tuvo acceso a un video y un audio que ya circula en redes sociales. Primero, ante los integrantes del Senado reconoce la labor del ex alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante y ya en privado arremete contra él.

“Le he pedido a hombres, como Jorge Zermeño, que me acompañe con su gran experiencia a este esfuerzo, gracias a esta unión que Coahuila logrará hacer un puente sólido hacia el futuro”, dijo en tribuna cuando anunció que buscaría candidatura del PAN.

Pero mismo día, vía teléfono comentó: esas son las cosas que me reemputan de estos Zermeño que nomás no ayudan estorban y los madrean de pasada… Ahora nosotros somos los culpables de abrirle el espacio al rey, al emperador para que venga y ponga a su hijo… ¿Y sabes qué?, cualquier anomalía “jíncasela” a Zermeño, pero te lo prometo que me los voy a chingar a esos hijos de su pinche madre…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: