fbpx

Asesinan a joven mujer y tiran su cuerpo en la Monterrey-Saltillo

asesinan1
Momentos en que las autoridades de Nuevo León recogen el cadáver de una joven mujer asesinada a balazos. (Foto de Vanguardia Saltillo)

Saltillo, Coah., 03 de febrero.- El cuerpo de una joven mujer fue localizado por un trailero a un costado de la autopista Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 41.

La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, presentaba un impacto de bala así como huellas de golpes en diversas partes del cuerpo. Vestía suéter color verde.

Las autoridades de Monterrey fueron informadas del hallazgo por el trailero quien, de acuerdo con la Policía Federal, se detuvo frente al ejido Casa Blanca para realizar necesidades fisiológicas y fue cuando observó que a unos metros de distancia se encontraba una mujer inconsciente.

El cuerpo fue levantado alrededor de las 20:00 horas de ayer para ser trasladado al Servicio Médico Forense en donde se espera conseguir su identificación.

Hasta el momento, en los últimos dos meses se han presentado tres crímenes parecidos en esta autopista. En diciembre de 2016, asesinaron de varios disparos a la mesera Karen Lizeth Atilano López, de 22 años y el 16 de enero se localizó el cuerpo de un hombre, cubierto con bolsas de hule y con 10 impactos de bala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: