fbpx

Ahora «roban» en el domicilio del periodista Milton Andree Martínez

milton1

Saltillo, Coah., 04 de febrero.- Una ola de “robos” se han desatado en la ciudad, ahora tocó el turno al domicilio particular del periodista Milton Andree Martínez Galindo, quien gracias a las cámaras de seguridad que tiene instaladas logró captar justo el momento en que el “delincuente” ingresa a su hogar.

El presunto ladrón llega al domicilio en un auto de alquiler y se estaciona a un costado de la cochera; baja del auto y se acomoda el pantalón donde, aparentemente, guarda un arma. Después tranquilamente se introduce a la casa y saca objetos de valor.

Este hecho sucede a unos días que el periodista denunció el abuso de elementos de Fuerza Coahuila contra una familia a la que le arrebataron su vehículo y detuvieron al propietario, encarcelándolo injustamente con todo y que presentó documentos que amparaban la propiedad del auto que supuestamente, de acuerdo a los “representantes de la ley”, tenía reporte de robo.

Extrañamente, también este robo se realiza a unas horas del que los “delincuentes” hicieran lo mismo en las instalaciones del periódico El Demócrata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: