fbpx

Es cómplice de asaltantes, chofer de Transportes Frontera: pasajero

frontera1

Piedras Negras, Coah., 13 de febrero.- Un nuevo asalto en carretera a autobuses foráneos se registró dentro de la mancha urbana de Piedras Negras, con la complacencia del chofer de la unidad.

Un afectado, que pidió omitir su nombre por temor a represalias, denunció a La Rancherita del Aire los hechos en que siete pasajeros de un autobús de la línea Transportes Frontera fueron asaltados por un mozalbete armado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 10 de la mañana. “Tomé el autobús en la placita del ejido Piedras Negras para ir a San Isidro a ver a mi papá. Antes de que yo subiera, abordó la unidad un joven con lentes oscuros y gorra”.

Apenas empezó a circular la unidad de transporte de pasajeros, el asaltante sacó un arma y empezó a exigir el dinero que traían.  El chofer de la unidad 1334 siguió manejando como si nada y unos metros antes del CERESO, el delincuente pidió detener la unidad.

Antes de descender del autobús, se dirigió al chofer y extendiéndole la mano dijo: “ten compa, aquí está tu parte”. El conductor aceptó el dinero y abrió la puerta para que bajara el asaltante.

Así siguió su marcha hasta llegar a su destino: Ciudad Acuña.

El afectado que narró los hechos aseguró que presentará una queja formal, por escrito, ante la empresa y las autoridades correspondientes, de ser necesario, porque no es la primera vez que la asaltan dentro de un autobús y que en esta ocasión lograron arrebatarle más de cinco mil pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: