fbpx

Ejecutan a taxista: le dan un tiro en la frente

taxista1
En este camino de terracería fue abandonado un taxi, en su interior se encontraba un hombre ejecutado. (Foto de El Siglo de Torreón)

Matamoros, Coah., 22 de febrero.- Un taxista fue ejecutado de un disparo en la cabeza y, junto con su unidad de alquiler fue abandonado en un camino de terracería que conduce al establo del Ejido El Olivo, del municipio de Matamoros.

Habitantes de este lugar dieron aviso a las autoridades luego de que se les hizo sospechoso que varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo color rojo llegaron hasta el lugar y ahí abandonaron el taxi. Nunca imaginaron que en su interior se encontraban los restos de quien ya fue identificado como Julio César Adame, de 43 años de edad, aproximadamente.

El hoy occiso presentaba golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo, lo que hace creer que primero fue martirizado y después lo ejecutaron de un certero disparo de arma de fuego justo en medio de la frente, lo que hace suponer que se trató de una ejecución del crimen organizado.

El hallazgo activó el código rojo y provocó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y de diversas corporaciones policiacas, quienes informaron que en el lugar encontraron un auto compacto, marca Hyundai de la línea i10, con placas de circulación 1797, perteneciente a la línea de taxis denominada Asociación de Choferes Independientes de Torreón.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hoy occiso fue identificado como Julio César Adame Meléndez, con domicilio en la colonia Manuel Aguilera, del municipio de Matamoros.

Personal de Servicios Periciales, realizaron algunas diligencias en el lugar donde fueron encontrado taxi y taxista y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y entregarlo, posteriormente, a sus familiares.

Por otro lado, se cree que Julio César fue levantado en la ciudad de Torreón, donde tenía su base. Ya se investiga si este taxi participó en algunas de las ejecuciones que se realizaron en las calles de “La Perla de la Laguna” en las últimas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: