fbpx

Se fuga del penal de Culiacán Juan José Esparragoza, hijo de «El azul»

el azul

Culiacán, Sin., 16 de Marzo.- Juan José Esparragoza Monzón, “El Negro”, hijo del legendario narcotraficante “El Azul” escapó hoy del penal de Culiacán, el subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda.

Las autoridades fueron informadas de la evasión del narcotraficante después del mediodía cuando se realizó una revisión rápida.

Hasta el momento no se sabe cómo fue que “El Negro” logró evadir a los custodios del penal y además evadir las puertas y paredes de la prisión.

El reporte de la fuga se dio a las 14:30 horas e inmediatamente se dio la voz de alerta para tratar de localizarlo, se habla que huyó acompañado de dos de sus testaferros.

El penal tiene actualmente una población de 2,500 reos. Las visitas a los internos fueron suspendidas y se dio paso al despliegue de un operativo realizado por diversas corporaciones policiacas.

Juan José Esparragoza había conseguido dos amparos para evitar ser trasladado a un penal federal, razón por la que permanecía en el penal estatal de Culiacán.

Por otro lado, la Procuraduría General de la República había notificado al narcotraficante que había una solicitud del gobierno de los Estados Unidos para ser extraditado a fin de ser juzgado por delitos relacionados con el tráfico de drogas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo