fbpx

Construirá Riquelme un cuartel en Sabinas; la seguridad ante todo

 

riquelmillo2

Sabinas, Coah., 06 de abril.- “Construiremos un Cuartel en Sabinas para mantener la seguridad, la paz y tranquilidad, así garantizaremos el blindaje de esta tierra, porque los criminales no se pasean por donde están los militares”, se comprometió el candidato a gobernador por la Coalición que encabeza el PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís ante la ciudadanía de Sabinas.

Recalcó que lo primero que hará será trabajar por la seguridad, por una policía que sea de proximidad, que no sean omisos ante los robos y asaltos”.

Específicamente para los habitantes de la Colonia Infonavit, Riquelme Solís se comprometió a construir los puentes Mimbres y Atenas para facilitar el cruce entre la población que está dividida por el Río Sabinas y las vías del ferrocarril.

Sin embargo,  aclaró  que parte de su plan de trabajo para los próximos seis años incluye obras en la Región Carbonífera como el Libramiento Nororiente y el paso a desnivel carretera 57 cruce con Álvaro Obregón; la modernización  del Aeropuerto y rehabilitar la carretera libre Nueva Rosita a Allende, Múzquiz a Nueva Rosita, además de pavimentar el ramal a la comunidad de Puente Negro.

“Se trata de ver cómo nos va a ir bien, de trabajar en conjunto y para eso necesito de su respaldo, dijo al tiempo que pidió el apoyo también  para el candidato a Alcalde y a Diputadas”.

“Jalemos Juntos” fue la lista de compromisos que firmó en rubros como la seguridad, acceso a la educación, mejores empleos, adultos mayores, garantía de medicamentos, mujeres, familia, infraestructura, espacios públicos y grandes obras.

“Así como lo hice en Torreón, construiremos una Unidad Deportiva digna para que los niños y jóvenes tengan espacios para desarrollarse, que además sirva para evitar que se inmiscuyan en algún delito, así los vamos a prevenir”, apuntó Riquelme.

Exhortó a la ciudadanía a conocer los ejes de su oferta política y por regiones en su página web http://www.miguelangelriquelme.com.mx y dejó como punto de contacto el  Whats App al número 844-362-22-22.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: