fbpx

Se despega Riquelme; encuesta de Heras le da ventaja de 12% sobre Anaya

heras3

Saltillo, Coah., 13 de abril.- Miguel Riquelme ganaría las elecciones para gobernador de Coahuila si éstas se realizaran hoy, de acuerdo con resultados de una encuesta realizada por Herasdemotecnia.

La investigación de campo realizada por esta importante casa encuestadora reveló que el candidato del PRI tiene una ventaja superior al 12% en relación a su más cercano opositor, que es el abanderado del PAN.

Las cifras que arroja la encuesta son las siguientes: Miguel Ángel Riquelme Solís, 37%; Guillermo Anaya Llamas, 25%; Armando Guadiana Tijerina, 8%; Javier Guerrero García, 6%; José Ángel Pérez Hernández, 3%; Mary Thelma Guajardo, 2%; mientras que Lucho Salinas, Rosalinda Arredondo y Movimiento Ciudadano apenas si alcanzan el 1%.

Además, un 1% dice no conocer a los candidatos, a 7% le da igual quien gane la elección y un 6% no sabe por quién votará el próximo 4 de junio.

Un comentario sobre “Se despega Riquelme; encuesta de Heras le da ventaja de 12% sobre Anaya

Agrega el tuyo

  1. A que decepcionada me han dado, sres. Del demócrata. Se nota a leguas que el pri-corrupto ya maiceó a los puercos para que dejen de chillar. Ustedes eran los más imparciales en el estado. Todas las encuestas realmente veraces dan de 2 a 3 puntos de ventaja a Anaya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: