fbpx

Anaya utiliza dinero ilícito en su campaña: Riquelme Solís

riquelme

Torreón, Coah., 25 de abril.- Miguel Riquelme, candidato a gobernador por la coalición “Por un Coahuila Seguro” denunció el uso de dinero ilícito en la campaña política del Partido Acción Nacional.

Dijo que muestra clara de ello es la red de financiamiento irregular orientado a la compra de votos, misma que le fue descubierta a Guillermo Anaya “ya se ha comprobado que fueron depósitos en efectivo hechos a un sindicato que estuvo distribuyendo recursos económicos a empleados inexistentes que fueron integrados a una red y en lo que se presume lavado de dinero“.

Riquelme Solís aseguró que ante la denuncia, ya las autoridades electorales realizan una investigación contra el candidato panista.

Estas declaraciones fueron vertidas durante un mitin en la colonia Nueva Aurora, ahí ante cientos de ciudadanos, tocó el tema de la seguridad y destacó que en esta elección se juega eso, precisamente la seguridad.

También dio a conocer que restablecerá el “Monedero Electrónico” con la modalidad de que se podrá pagar el agua, las medicinas y servicios como el Impuesto Predial en abonos y anunció que las madres de familia con adultos mayores o personas discapacitadas, tendrán apoyos especiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: