fbpx

¡Echan del PRI a Humberto Moreira!

*** Consejo de Justicia Partidaria sigue «línea» de Enrique Ochoa y quitan sus derechos al exgobernador de Coahuila.-

humberpri

Ciudad de México., 27 de abril.- Humberto Moreira ya no es priísta, el Consejo de Justicia Partidaria de ese instituto político le retiró la militancia durante la sesión que realizó ayer.

Siguiendo “línea” de Enrique Ochoa Reza, quien ya había adelantado que el exgobernador de Coahuila estaba fuera del PRI, los integrantes del Consejo votaron por retirarle sus derechos partidistas a quien también fuera dirigente nacional de ese partido.

Moreira Valdés habría violado el artículo 227 de los estatutos del PRI, en donde se establece que es motivo de expulsión el «solidarizarse con la acción política de partidos o asociaciones políticas antagónicas al partido», así como por promover «actos de proselitismo de candidatos de otros partidos».

En su comunicado de prensa, el CEN del PRI señala; “En sesión ordinaria este miércoles 26 de abril de 2017, el pleno de este órgano ha acordado resolver por unanimidad la pérdida de militancia de Humberto Moreira Valdés, Raúl José Mejía González y José Porfirio Alarcón Hernández”, dio a conocer el PRI en su boletín.

“A los sancionados con pérdida de militancia se les señala de haberse registrado como candidatos a cargos de elección popular por partidos políticos distintos al Partido Revolucionario Institucional y por su incorporación a los mismos”, sostuvo el partido.

En ese entonces se  pudo conocer que Moreira Valdés habría violado el artículo 227 de los estatutos del PRI, en donde se establece que es motivo de expulsión el «solidarizarse con la acción política de partidos o asociaciones políticas antagónicas al partido», así como por promover «actos de proselitismo de candidatos de otros partidos».

Un comentario sobre “¡Echan del PRI a Humberto Moreira!

Agrega el tuyo

  1. Creo que se estan dando cuenta de los herrores del pri aunque ya es tarde para recuperar la cedavilidad del pueblo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: